Ben Affleck

Ben Affleck

Ben Afleck es un actor, productor, guionista y director de grandes producciones norteamericanas. 

Desde joven parece que estaba destinado a actuar. Su padre era escritor, director y actor en una compañía de teatro. Aún siendo niño, conoció a Matt Damon y se hicieron muy amigos, que vivía en el mismo barrio. 

Se consolidó como actor con su actuación en Armageddon, en 1998. Desde entonces ha aparecido en un gran número de películas y ha tenido la oportunidad de dirigir un par de films. Desde 2013 es el encargado de encarnar a Batman. 

Ganó un Óscar al Mejor Guión Original tres escribir junto a Matt Damon 'Good Will Hunting'. 

En su vida privada Ben Affleck es un filántropo. Por otro lado, ha tenido muchos problemas con el alcohol y el juego, además de protagonizar varios conflictos. 

Sentimentalmente tuvo un romance con Gwyneth Paltrow y más tarde salió con Jennifer Lopez, con quien llegó a comprometerse pero nunca se celebró la boda. En 2005, tras un breve romance, se casa con Jennifer Garner. Tiene tres hijos en común. Tras diez años de matrimonio, se separaron. 

Ha estado mucho meses jugando al despiste y después de varios rumores, Ben ha confirmado que mantiene una relación sentimental con Ana de Armas. Se conocieron en el rodaje de 'Deep Water' y durante la grabación, ¡saltaron chispas! Incluso, ya viven juntos en Los Ángeles.

Fecha de nacimiento
21/02/1977
Pareja
Ana de Armas
Estatura
1,92 m
Temas relacionados
Actor, Infidelidad
Horóscopo
Piscis
Exparejas
Jennifer Garner, Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez

Famosos relacionados

Todo sobre Ben Affleck

ESto te puede interesar :

Loading...