Un serio percance ha puesto en jaque la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. La protagonista ha sido Anne Christine Affleck, la madre del actor. Al parecer, Anne estaba paseando por el jardín de la casa de Ben en Georgia donde tendrá lugar el enlace cuando sufrió una aparatosa caída que la obligó a ser trasladada al hospital de urgencia después de hacerse un profundo corte en la pierna.

Fue el propio Ben quien encontró a su progenitora en el suelo y rápidamente llamó a los servicios de emergencia. La pareja, muy preocupada, dejaba todo y acompañó a Anne al centro médico. Afortunadamente, todo quedaba en un susto y unas horas más tarde todos juntos regresaban a la mansión para seguir con los preparativos de lo que promete ser la boda del año.

Artículo recomendado

La lista de invitados o el vestido de novia: todo sobre la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La lista de invitados o el vestido de novia: todo sobre la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Todos los detalles

Jennifer Lopez y Ben Affleck se daban el 'sí, quiero' en secreto hace apenas un mes en Las Vegas pero lo que nadie podría imaginar es que la pareja tenía preparado una fiestón por todo lo alto para celebrar su amor rodeados de todos sus familiares y amigos, entre los que habrá muchas caras conocidas.

La pareja no piensa escatimar en gastos y ha trascendido que planean gastarse unos 8 millones de dólares. Una boda que tendrá lugar en la impresionante mansión que Affleck posee en Riceboro (Georgia) y se extenderá durante tres días. Un fiestón por todo lo alto donde no faltarán los fuegos artificiales y la música en vivo. Con respecto al vestido que Jennifer Lopez ha elegido para su gran día, todo parece indicar que ha confiado en Ralph Lauren.