Eran la envidia de muchos pero...se les acabó el amor. ¿Por qué? Algunos lo han revelado, otros prefieren guardarlo en secreto. Nos referimos a esas parejas de celebrities cuya relación parecía irrompible y que al resto de los mortales nos servían como ejemplo de lo que debe ser una relación de pareja. Sin embargo, ellos también pueden fracasar en el amor, y de hecho lo hacen más a menudo de lo que pensamos.

Toda relación de pareja tiene sus más y sus menos. Unas veces, el amor es más fuerte que todo lo demás y las dificultades son meras piedrecitas en el camino que se consiguen sortear con mucha facilidad. Sin embargo, otras veces los obstáculos se hacen cada vez mayores y es mucho más difícil salir adelante. Esto es lo que le ha ocurrido a algunas de las parejas más famosas del panorama internacional, que aunque algunas llevaban mucho tiempo juntas y otras menos no han logrado sacar la fuerza suficiente para poder salvar su relación.

Una de las rupturas que más nos ha sorprendido en los últimos días ha sido la de Calvin Harris y Taylor Swift. Con su aparentemente vida perfecta nadie podía sospechar que en fondo estuviesen viviendo una profunda crisis, o Gigi Hadid y Zayn Malik, que también han preferido emprender caminos por separado. Todos ellos son jóvenes y tienen toda la vida por delante.

Sin embargo, más difícil lo ha tenido Melanie Griffith cuando se separó de Antonio Banderas tras quince años de matrimonio. Una ruptura desgarradora, con una hija en común en la que Melanie se ha llevado la peor parte. No solo es mayor que el malageño, sino que además este ya ha rehecho su vida.

La de Johnny Depp y Amber Heard es la más polémica de los últimos meses. Quince meses de matrimonio y una acusación de malos tratos de por medio para el protagonista de "Piratas del Caribe". Se avecina un momento duro para el actor.

Repasamos algunas de las rupturas más inesperadas de los últimos tiempos.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado