Entusiasmada. Así está Jennifer López después de que Ben Affleck le haya pedido matrimonio. 20 años después de haber puesto punto y final al primer noviazgo que vivieron, ahora están súper seguros de dar este paso tan importante en su relación. Ha sido el actor el que ha tomado la iniciativa y ha sorprendido a la cantante con una pedida de mano de lo más bonita con un espectacular anillo incluido. Jennifer López, a través de sus redes sociales, lo ha contado todo sobre este instante que jamás se le olvidará.

Artículo recomendado

Victoria Beckham luce uñas perfectas con la con la manicura para madrina o invitada de boda que va con todo

Victoria Beckham luce uñas perfectas con la con la manicura para madrina o invitada de boda que va con todo

La actriz ha compartido una imagen de la impresionante joya con la que Ben Affleck le ha pedido convertirse en marido y mujer. Un anillo con detalles en color verde de lo más significativo porque “es mi color favorito y, obviamente a partir de ahora siempre va a ser mi color de la suerte”. Unas palabras con las que ha dejado ver que su futuro marido ha sabido elegir muy bien la joya.

Jennifer López

Jennifer López habla entusiasmada de su compromiso.

Instagram @jlo

Sobre el momentazo de la petición de matrimonio, Jennifer López ha relatado que “me pilló totalmente desprevenida y me limité a mirarlo a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, intentando hacerme la idea de que después de 20 años esto volvía a suceder”. Al verla así, sin articular palabra, Ben Affleck tuvo que preguntarle por su respuesta, algo a lo que ella contestó “por supuesto que sí”.

Las reacciones a este momento por el que está pasando la pareja han sido muchísimas. Sus fans están encantados con que hayan retomado su amor y todo vaya viento en popa. Pero no han sido los únicos que se han pronunciado. Álex Rodríguez y Jennifer Garner,los ex de Jennifer López y Ben Affleck, también han hablado.

Anillo Jennifer López

El anillo de compromiso de Jennifer López.

On the JLo

Álex Rodríguez ha estado en un programa y el presentador le ha soltado con ironía que “es un gran momento para el deporte. Tienes un nuevo campeón del Masters, los playoffs de la NBA están a punto de comenzar, el béisbol está en pleno apogeo, la gente se compromete. Quiero decir, es un momento feliz en el mundo”. Unas palabras con las que ha hecho referencia al compromiso de Jennifer López y Ben Affleck. Algo a lo que Álex ha contestado que “es una locura. Felicidad y paz mundial es lo que estamos buscando”.

Por su parte, Jennifer Garner se ha mostrado contenta con la relación del padre de sus tres hijos con Jennifer López. Según han contado fuentes cercanas a la actriz al medio ‘E! News’, “Jennifer sabe que la cantante ha sido una influencia positiva para él en ciertos aspectos”.