¡Lo han vuelto a hacer! Tras su íntima boda en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck han vuelto a pasar por el altar en una ceremonia de tres días celebrada en la finca que el actor posee en Riceboro, en el estado de Georgia, a orillas del río North Newporth. Ha sido un momento cargado de grandes emociones y también de grandes sobresaltos ya que la madre del intérprete tuvo que acudir de urgencia al hospital tras sufrir un accidente y hacerse un profundo corte en la pierna. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y los tortolitos se han dado el 'sí, quiero' rodeados de sus seres queridos.

Artículo recomendado

El inesperado contratiempo que casi obliga a cancelar la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El inesperado contratiempo que casi obliga a cancelar la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Por el momento, son muy pocos los detalles que han trascendido del enlace pero Jennifer López y Ben Affleckhan tirado la casa por la ventana para que sus invitados vivan un día inolvidable junto a ellos: fuegos artificiales, barbacoas, excursiones, zona recreativa para los niños, música en vivo... Una ceremonia cargada de lujos en la que han desembolsado la friolera de 7 millones de euros.

Tal y como se puede ver en las imágenes que se han hecho públicas, los invitados han seguido a rajatabla el dress code marcado por la pareja. El blanco ha sido el claro protagonista del enlace y el vestido que ha lucido de Jennifer López está firmando por Ralph Lauren, un diseño que no ha dejado indiferentes a nadie: de manga corta con volantes y escote redondo, de corte sirena que dejaba al descubierto su espalda, una larga cola y un precioso velo. Ben, por su parte, ha optado por un elegante esmoquin blanco y negro.

jennifer lópez y ben affleck

Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez.

Gtres

Artículo recomendado

La lista de invitados o el vestido de novia: todo sobre la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La lista de invitados o el vestido de novia: todo sobre la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Entre los famosos presentes en este esperadísimo 'sí, quiero', se sabe que han estado los hijos que el actor tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Samuel) y, también, lo hijos que la diva del Bronx tuvo fruto de su matrimonio con con Marc Anthony (Emme y Max). Los jóvenes han jugado un papel muy importante en el día más especial de sus padres y compartir con ellos este momento es lo mejor que les ha pasado a Jennifer y Ben. Además, también han estado arropados por grandes amigos como Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, el director Kevin Smith y el actor Jason Mewes y su mujer Jennifer Schwalbach.

Entre las grandes ausiencias, Jennifer Garnes, exmujer de Ben Affleck, no ha podido asistir debido a sus compromisos profesionales fuera del país. Así como Casey Affleck, hermano pequeño del intérprete de 'Deep Water'.