Jennifer López y Ben Affleck ya son marido y mujer. Después de haber mantenido un noviazgo hace muchos años, la pareja se dio una segunda oportunidad hace unos meses y ahora se ha casado en Las Vegas. Tanto la cantante como el actor se han mostrado encantados con este paso que han dado y además ya se han podido ver las primeras imágenes de los vestidos de novia de Jennifer. Y no solo eso. Ahora también se ha sabido que ella ya se ha cambiado el nombre y ya firma como Jennifer Affleck.

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Jennifer López con sus vestidos de novia en su boda con Ben Affleck

Primeras imágenes de Jennifer López con sus vestidos de novia en su boda con Ben Affleck

Desde la revista ‘People’ han tenido acceso al registro de licencia de matrimonio, en el que aparecen las firmas tanto de Jennifer López como de Ben Affleck. Y lo curioso viene en el apartado de ‘nuevo nombre’, en el que se da la opción a los contrayentes de cambiar sus apellidos una vez que se casan. Algo que la artista ha hecho porque se puede leer cómo aparece Jennifer Affleck. De esta forma, la artista ha ido más allá y también presume de su matrimonio a través de este gesto que no es obligatorio pero que ella ha decidido llevar a cabo. De momento, en sus redes sociales sigue apareciendo con su nombre de siempre y habrá que esperar para ver si hace algún cambio al respecto o si en el lado artístico sigue igual.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck publica fotos de su boda en Las Vegas.

ON THE JLO

Jennifer López ha mandado una newsletter a sus fans a través de la que les ha hablado súper emocionada de esta boda. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante veinte años”, han sido las palabras con las que la cantante ha expresado su felicidad. Una felicidad que ahora van a vivir como marido y mujer y en el caso de ella como Jennifer Affleck.