Jennifer López sigue en una pompa de felicidad. Dos semanas después de su gran boda con Ben Affleck, la protagonista ha roto su silencio y a través de su Newsletter OnTheLJO, y ha compartido muchos de los detalles inéditos acerca de la ceremonia. Una fiesta que se alargó tres días y en la que ha dejado claro que después de 20 años, todo fue un sueño. Tal y como revela la artista, ni las tormentas que acechaban la zona, ni un virus estomacal que sufrieron podía empañar su gran día. "Toda la semana sentí la tranquilidad y certeza de que estábamos en las manos de Dios", cuenta.

Artículo recomendado

Jennifer López y Ben Affleck eligen Italia para su luna de miel: ¡Primeras imágenes de los recién casados!

Jennifer López y Ben Affleck eligen Italia para su luna de miel: ¡Primeras imágenes de los recién casados!

Y llegó el día... "Comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me llevaría hacia el resto de mi vida. Ahhhhh... estaba pasando", recuerda emocionada. Fue un enlace cargado de detalles y de referencias a los planes de boda que hicieron hace dos décadas. La pareja eligió la canción 'True Companion' de Marc Cohn, lo que no sabía Affleck, es que Jennifer había pedido al cantante interpretarla en directo, una sorpresa que no le pudo hacer más ilusión a su ya marido.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck durante el baile nupcial

On the Jlo

"Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado. No solo nos íbamos a casar; estábamos casando a estos niños en una nueva familia (...) Parecía increíblemente difícil de creer, como el mejor sueño, donde todo lo que quieres es no despertar nunca", recuerda.

Jennifer admite que tuvo que lidiar con su primer vestido de novia mientras caminaba hacia el altar: "Me concentraba en no caerme", admite divertida. El destino quiso que sus caminos se encontraran de nuevo y pasó... "Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de nuestros hombros. Círculo completo, y no de la forma en que lo planeamos. Mejor".

Artículo recomendado

El vestido de novia de Jennifer Lopez, de un millón, el más caro de la historia

El vestido de novia de Jennifer Lopez, de un millón, el más caro de la historia
Jennifer López y Ben Affleck
On the Jlo

A lo largo de toda la carta, Jennifer pone de manifiesto el poder del destino y como era ahora, 20 años después, cuando sus vidas tenían que reencontrarse de nuevo: "Para nosotros, este fue el momento perfecto. Nunca nada me pareció más correcto (...) Nos encontramos en ese tiempo tan deseado de la vida: tener gratitud por todo lo que la vida nos ha mostrado, incluso sus pruebas y tribulaciones. Esa noche realmente fue el paraíso".

JLo termina esta carta cargada de sentimiento haciendo balance de lo que ha sido su relación con Ben Affleck y el plan perfecto que para ellos tenía preparado la vida: "Hace años, no teníamos idea de que el camino por recorrer significaría navegar por tantos laberintos y albergar tantas sorpresas, bendiciones y delicias. Todo culminó en este momento, uno de los más perfectos de nuestras vidas. No podríamos haber sido felices".

Jennifer López y Ben Affleck boda
On the Jlo