La noticia bomba ha saltado a última hora de este domingo 17 de julio. Todos los portales de noticias del mundo se han hecho eco de la boda secreta que este fin de semana se ha celebrado en Las Vegas con dos novios famosos en todo el mundo: Jennifer López y Ben Affleck. Ha sido el medio estadounidense TMZ quien ha publicado que la pareja se ha dado el 'sí quiero' en una boda por sorpresa. El portal de noticias comunicaba que ha tenido acceso a la licencia matrimonial de los recién casados y que fuentes cercanas a los novios habían confirmado la noticia. Horas más tarde, JLo y Ben Affleck han confirmado la noticia a través de la newletters de la cantante donde ha publicado un emotivo texto y fotos de la noche más especial de su vida. Además, horas después la propia cantante ha compartido imágenes de sus vestidos de novia.

Artículo recomendado

Jennifer López presume del anillo de compromiso que le ha regalado Ben Affleck y los ex de ambos reaccionan

Jennifer López presume del anillo de compromiso que le ha regalado Ben Affleck y los ex de ambos reaccionan

Jennifer López y Ben Affleck no han podido esperar a pasar por el altar. Desde su reconciliación se han mostrado más enamorados y acaramelados que nunca. Fue el pasado mes de abril cuando se comprometieron desatando la locura entre sus fans de todo el mundo que vivieron con pasión su sonado romance a finales de los 90 que estuvo muy cerca de acabar en matrimonio en 2003. Ahora, la boda es una realidad. "Lo hicimos. El amor es hermoso y resulta que el amor es paciente. Paciente durante veinte años. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas", ha empezado escribiendo Jennifer López en On the JLO.

Jennifer López y Ben Affleck boda

Jennifer López ha compartido en su newletters On the JLO fotos de su boda.

ON THE JLO

Jennifer López ha compartido todos los detalles de su ceremonia, Cadillac descapotable rosa incluido. "Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas... Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas...", ha explicado, emocionada, Jennifer López, que ha compartido varias imágenes de su boda.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck publica fotos de su boda en Las Vegas.

ON THE JLO

"Tenían razón cuando dijeron, 'todo lo que necesitas es amor'. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar", ha terminado.

Jennifer López y Ben Affleck
Gtres

Jennifer López relató que la pedida de mano del actor le "pilló totalmente desprevenida". "Me limité a mirarlo a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, intentando hacerme la idea de que después de 20 años esto volvía a suceder", explicaba. Desde ese momento, se han dejado ver por todo el planeta, buscando hogar y dejando claro que las segundas partes sí que pueden salir muy bien.