Después de celebrar su boda sorpresa el pasado fin de semana en Las Vegas, quedaba la incógnita de si Jennifer López y Ben Affleck se irían de luna de miel. Pues por ahora parece que no van a hacer un viaje con el que celebrar su enlace, porque las primeras imágenes que hay de la cantante y del actor demostrarían que después de su boda estarían ya inmersos en la rutina.

Artículo recomendado

Todos los detalles de la boda de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas con sus hijos como testigos

Todos los detalles de la boda de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas con sus hijos como testigos

Jennifer López de hecho habría vuelto al trabajo. Porque las imágenes en las que se pude ver a la artista tan solo unas horas después de haberse dado el sí quiero con Ben Affleck, corresponden a su salida de un estudio de baile. Con atuendo deportivo y gafas de sol, un peinado muy cómodo y sin hacer declaraciones, la cantante habría estado atendiendo alguno de sus compromisos profesionales en este estudio.

Jennifer López

Jennifer López sale de un estudio de baile.

Gtres

Por su parte, Ben Affleck ha sido fotografiado en el interior de su coche. Se desconoce el destino del trayecto del actor, pero es otra muestra de que ahora mismo en lugar de irse de viaje de novios han decidido continuar con su día a día tanto en lo personal como en lo laboral.

Ben Affleck

Ben Affleck en el interior de su coche.

Gtres

Habrá que esperar para ver si en los próximos días Jennifer López y Ben Affleck deciden poner rumbo a su luna de miel o si por el contrario siguen inmersos en sus compromisos personales y laborales. Sea como sea, lo que está claro es que ambos están en una nube después de haber celebrado su boda en Las Vegas. Un enlace que ha llegado algo más de un año después de que comenzaran su relación. Un noviazgo que llegó 20 años después de un primer romance del que siempre guardaron muy buen recuerdo y al que ahora han puesto la guinda con su idílica y esperadísima boda.

Artículo recomendado

Jennifer López se cambia el nombre tras celebrar su boda con Ben Affleck en un nuevo gesto de amor

Jennifer López se cambia el nombre tras celebrar su boda con Ben Affleck en un nuevo gesto de amor

Además, entre los próximos planes de la pareja está celebrar un 'reboda' por todo lo alto en la que reunirán a familiares y amigos. Por el momento no hay fecha para esta gran fiesta pero tal y como ha informado el portal TMZ, se celebraría en la propiedad de 35.000 hectáreas que Ben tiene en Riceboro (Georgia). Estaríamos hablando de dos o tres días de celebración y entre los invitados nos vamos a encontrar a Casey Affleck, Matt Damon, Jimmy Kimmel, Drea de Matteo, entre otros muchos.