Jennifer López y Ben Affleck ya son marido y mujer. La pareja se ha casado por sorpresa en Las Vegas poniendo la guinda así a una relación de quince meses que llegó después de la que mantuvieron hace muchos años. La cantante y el actor llevaron su enlace en la más estricta intimidad y con el mayor secretismo posible. Y no ha sido hasta horas después del sí quiero cuando Jennifer ha publicado un post en su blog en el que ha dado algunos detalles de esta boda que se ha convertido ya en una de las más sonadas en los últimos tiempos y de la que sus hijos fueron testigos de excepción.

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Jennifer López con sus vestidos de novia en su boda con Ben Affleck

Primeras imágenes de Jennifer López con sus vestidos de novia en su boda con Ben Affleck

Porque Jennifer López y Ben Affleck han contado con la presencia de sus hijos en su boda. Él es padre de Violet, Seraphina y Samuel, de 16, 13 y 10 años y que son fruto de su relación con Jennifer Garner. Por su parte, ella es madre de Max y Emme, los mellizos de 14 años que tuvo junto a Marc Anthony. Y según al revista ‘People’, la madre de ella también fue testigo del enlace. De hecho, en una de las fotos que Jennifer López ha compartido en su blog se puede ver a su hija Emme subida en un Cadillac descapotable rosa de Elvis Preysler a las puertas de una de las capillas en la que se celebran las bodas en Las Vegas.

Jennifer López y Ben Affleck boda

Jennifer López ha compartido en su newletters On the JLO fotos de su boda.

ON THE JLO

Sobre la ceremonia, fue a medianoche cuando Jennifer López y Ben Affleck llegaron al lugar en el que se iba a celebrar su boda. En concreto fue en Little White Wedding Chapel, una de las más emblemáticas del lugar que abrieron hasta más tarde de lo habitual para ellos. Sobre los invitados, por ahora solo se conoce la presencia de sus hijos. Lejos de ser una boda con cientos o miles de invitados como la que pensaron durante su primera etapa de su noviazgo hace ya 20 años, ahora han decidido hacerlo en la más estricta intimidad.

Sobre sus vestidos de novia, Jennifer López llevó dos. En una de las salas de la capilla de Las Vegas, donde también estaba su peluquero de confianza, se cambió de un primer diseño que pertenece a una película que ha preferido no revelar a otro de Zuhair Murad. Así que Jennifer no ha escatimado para lucir impecable en su gran día. Por otro lado, Ben Affleck se vistió de blanco y la protagonista de su look fue una chaqueta que rescató de su armario.

Con todo esto, Jennifer López y Ben Affleck pudieron vivir la boda con la que tanto tiempo soñaron y tras la que ahora comienzan una nueva etapa en la que ella incluso se ha cambiado el nombre, porque ahora ya firma como Jennifer Affleck.