Después de toda boda que se precie, los recién casados se merecen unos días de descanso y desconexión, y Jennifer López y Ben Affleck no iban a ser menos. Si bien tras su primera boda en Las Vegas eligieron París, ciudad que visitaron junto a sus cinco hijos. Esta vez también han elegido un país del viejo continente, en concreto Italia. El matrimonio viajaba hasta Lago di Como, un paraíso situado a 50 km de Milán.

Artículo recomendado

El vestido de novia de Jennifer Lopez, de un millón, el más caro de la historia

El vestido de novia de Jennifer Lopez, de un millón, el más caro de la historia

La popular pareja fue vista en el Grand Hotel Tremezzo disfrutando de un almuerzo y de las impresionantes vistas. Un enclave de lujo y arte con playa privada, vistas a las aguas cristalinas hacia Bellagio y las montañas Grigne. También disfrutaron de un romántico paseo en barco y aprovecharon su estancia en la zona para visitar algunos de los locales de decoración.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck disfrutan de su luna de miel en Italia

GTRES

Tal y como se puede observar en la imagen, la pareja, como un par de turistas más, pasearon por las calles de Lago Como ajenos al revuelo que creaba su presencia. Para la ocasión, Jennifer optó por un cómodo vestido cut out en color mostaza de largo midi y mangas abullonadas que combinó con chanclas. La artista, cubierta bajo unas gafas de sol, iba disfrutando de un rico y refrescante cono de helado.

Artículo recomendado

La manicura de novia perfecta de Jennifer López que es tendencia este 2022

La manicura de novia perfecta de Jennifer López que es tendencia este 2022

Ante la emoción de los trabajadores, los protagonistas no dudaron en hacerse fotografías con ellos. Imágenes que ya han dado la vuelta al mundo.

Jennifer López
GTRES

El Lago Como es uno de los destinos favoritos de los famosos. George Clooney y su mujer Amal poseen una espectacular casa que el actor adquirió en 2001. Hasta allí se trasladaron Jennifer y Ben, tal y como ha publicado el Daily Mail. El matrimonio quedó fascinado con el lugar por lo que no sería de extrañar que se convirtiera en uno de sus destinos de vacaciones predilecto. Además de Clooney. Madonna o Donatella Versace también cuentan con propiedades por la región.