Las celebraciones no cesan para Jennifer López. La cantante celebró su boda con Ben Affleck el pasado fin de semana en Las Vegas. Un enlace que llevaron a cabo en secreto y del que informaron justo después. Después de su boda, el pasado viernes llegaron a París para disfrutar de su luna de miel. Desde entonces la ciudad está revolucionada y son muchos los fans que siguen cada paso de la cantante y el actor. Además, ahora hay que sumar un evento más. Porque Jennifer López está hoy de cumpleaños.

Artículo recomendado

Jennifer López y Ben Affleck, relajados y junto a sus hijos durante su luna de miel en París

Jennifer López y Ben Affleck, relajados y junto a sus hijos durante su luna de miel en París

La cantante sopla hoy 53 velas y el día promete, porque va a ser un cumpleaños de lo más diferente. Por un lado, porque es su primer aniversario como mujer de Ben Affleck. Cabe recordar que la pareja vivió un romance hace 20 años y que después de años separados retomaron su noviazgo hace algo más de un año. Una relación que ahora ha terminado en boda y con la que ambos están súper felices. Además, el cumpleaños le ha pillado en París y seguro que hacen algún planazo para celebrarlo. De momento, ya se les ha podido ver saliendo del hotel en el que se alojan.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck durante el cumpleaños de ella en París.

GTRES

Muy sonrientes y cogidos de la mano, Jennifer López y Ben Affleck se han dejado ver durante su tercer día de luna de miel en París. Esta ha sido la primera aparición de la cantante en el día de su 53 cumpleaños y lo cierto es que ha lucido una sonrisa radiante. Además no están solos. Algunos de sus hijos les acompañan en esta aventura por París y esta misma mañana han salido con ellos para festejar juntos esta fecha tan señalada en el calendario de Jennifer. Así que ahora, unos días después de su boda, a la artista le espera una celebración parisina de lo más familiar.