Jennifer López y Ben Affleck no paran desde que llegaron a París. Una semana después de celebrar su boda secreta en Las Vegas, la pareja puso rumbo a la capital francesa para disfrutar de su luna de miel. En compañía de sus hijos y con muchos planes por delante, la cantante y el actor llegaron de lo más entusiasmados y dispuestos a exprimir todo el tiempo que van a pasar allí. En estos días se les ha visto felices y cómplices haciendo diferentes actividades. La última, una jornada de compras por algunos de los comercios de la ciudad en la que seguro que se habrán dado algún que otro capricho.

Artículo recomendado

Jennifer López y Ben Affleck, relajados y junto a sus hijos durante su luna de miel en París

Jennifer López y Ben Affleck, relajados y junto a sus hijos durante su luna de miel en París

Un día más, la pareja ha salido del hotel agarrada y dispuesta a pasar un día súper completo. De ahí han puesto rumbo a diferentes tiendas ubicadas en una de las zonas comerciales de París. Junto a sus hijos, se ha visto a Jennifer López y Ben Affleck entrar y salir de diferentes comercios de ropa o productos de belleza. Lo que han comprado es todo un misterio, pero lo que está claro es que no han querido desaprovechar la oportunidad de estar en una de las ciudades más comerciales para hacerse con algunos caprichos. Y para la ocasión, han lucido atuendos informales pero sin perder el estilo que les caracteriza.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck durante su jornada de compras en París.

Gtres

En estos días que llevan en París han hecho planes como un paseo en barco o celebrar el cumpleaños de Jennifer López. Para cada ocasión han hecho un despliegue de estilismos con el que han lucido desde su versión más elegante hasta la más cómoda. Esta vez, la cantante ha llevado unos jeans y una blusa con toques originales, un look con el que ha demostrado que los básicos no están reñidos con ir cómoda, elegante y sofisticada al mismo tiempo.