Por fin ha llegado el momento que muchas personas estaban esperando. Ana de Armas y Ben Affleck han confirmado su relación amorosa, tras tantos meses rumores y jugando al despite. Ya no se esconden y han paseado su amor por las calles de Los Ángeles. ¡Habemus nueva pareja en Hollywood!

Es sin duda alguna, uno de los romances más esperados de la temporada, y después de la crisis que estamos viviendo por el COVID-19, estas noticias ayudarán a que el confinamiento se lleve de la mejor manera posible.

Ben Affleck y Ana de Armas

Artículo relacionado

La actriz puso punto y final, hace aproximadamente un año, a su noviazgo con el artista cubano Alejandro Pineiro.

Más tarde, se le relacionó con Bradley Cooper tras la publicación de unas imágenes en las que, al parecer, salían de lo más acaramelados en el hotel Four Seasons en Los Ángeles... Pero, finalmente, Ben ha sido la persona que ha ocupado su corazón. Él, por su parte, se separó de Jennifer Garner, tras tres hijos en común (dos niñas y un niño).

La cubana y el norteamericano han coincidido en el rodaje de 'Deep Water'. Durante la grabación, saltaron chispas entre ellos, por lo que no es de extrañar que hayan comenzado una historia de amor... Algo que también les sucedió a Brad Pitt y Angelina Jolie tras grabar 'Sr. y Sra. Smith'.

Ana de Armas
Instagram Ana de Armas

La joven ha publicado en su cuenta de Instagram unas fotos que le tomó el actor y director de Argo en una playa de Costa Rica, instantáneas con las que el también actor ha bromeado y le ha pedido que acredite sus fotos. "Photo credit pls 😂" (el crédito de las fotos, por favor), le comentaba entre risas acompañado de un corazón rojo. Un tierno mensaje que no deja lugar a dudas.

Ana, a pesar de haberse ido a vivir al otro lado del Atlántico, sigue guardando una buena relación con sus personas de confianza, en concreto, con Elena Furiase. Ambas se conocieron trabajando en la exitosa serie 'El internado' y, desde entonces, se han vuelto inseparables a pesar de la distancia que las separa.

Cada vez que la agenda se lo permite, Ana viaja a España para reencontrarse con la hija de Lolita Flores.La visita más emocionante, sin duda alguna, fue cuando conoció a Noah, el bebé de Elena. La próxima vez que pise suelo español, cuando el coronavirus se lo permita, ¿lo hará con Ben? ¡Estamos deseando saberlo!