Los tres importantes obstáculos a los que Adara Molinero debe hacer frente con el estreno de 'GH DÚO 2'

Adara Molinero tiene tres importantes obstáculos con el estreno de la segunda edición de 'GH DÚO'. ¿Podrá superarlos?

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

Adara Molinero (30 años) comienza este 2024 con tres grandes retos a los que debe enfrentarse con la llegada de 'GH DÚO 2'. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' tiene un enero muy movidito por la entrada de su madre, Elena Rodríguez, en la casa de Guadalix de la Sierra. La madre de la influencer fue una de las primeras confirmadas para ser concursante de esa edición del reality de convivencia y a partir de este jueves 11 empezará una nueva aventura televisiva de la mano de Ana María Aldón o Luca Onestini, los otros participantes que ya conocemos. Por ello, la exnovia de Hugo Sierra deberá superar el primero de los desafíos: volver a la televisión (si se confirma que ella será la defensora de su progenitora) después de ser finalista de la última edición de 'Supervivientes', donde se quedó a las puertas del triunfo tras el triunfo de Bosco Martínez Bordiú (del que salió enamorada). 

Otra de las pruebas a las que se enfrenta con la llegada del reality a Telecinco es su reencuentro con Gianmarco Onestini. El italiano será seguramente el defensor de su hermano en el plató del programa, donde se verá las caras con su ex después de que la relación no acabara demasiado bien y los reproches volaran sobre sus cabezas durante varios meses. Pero no solo eso, Adara también tendrá que lidiar con la partida de su madre durante varias semanas. Sin saber con quién participa ni lo que durará siendo participante del 'DÚO' (seguro que mucho por Elena es toda una luchadora), Molinero y su progenitoria tienen una gran relación y se apoyan mutuamente, por lo que estar tanto tiempo separadas puede convertirse en un problema. 

Artículo recomendado

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, se retoca el rostro para entrar a 'GH DÚO 2'

Elena rodriguez

El regreso de Adara a la televisión

Adara volvió el pasado junio de 2023 de 'Supervivientes' como finalista de su edición, aunque le arrebató el triunfo Bosco Martínez Bordiú, del que vino inesperadamente enamorada. La influencer, que atravesó durante meses varios problemas estomacales de los que se ha tenido que hacer varias pruebas, parecía que se había recuperado del todo, pero sorprendió hace unos días a todos sus seguidores con un nuevo problema en su salud. La hija de Elena Rodríguez, que solo ha vuelto a la televisión desde que finalizara su aventura en Honduras para entregar el maletín hace unos días a Naomi Asensi, explicó en su perfil de Instagram que tiene la piel destrozada. "Voy a intentar quitarme las manchas que tengo en las piernas por culpa de las heridas y el sol", escribió la ex de Rodri Fuertes junto a un emoticono que tiene lágrimas y enseñando a sus fans la crema de farmacia especializada que había escogido para tratarse esta afección. Sin confirmarse si será ella o no la defensora de la nueva concursante, estamos seguro de que si finalmente es así el plató del reality será sin duda una gran y divertida batalla.

El reencuentro con Gianmarco Onestini 

Adara y Gianmarco comenzaron su ya extinta historia de amor en la séptima edición de 'GH VIP'. La influencer vivió al máximo aquella experiencia y aunque en su cabeza no entraba la idea de ilusionarse, parece que los días de encierro le pasaron factura. Y es que ella todavía estaba con su anterior pareja, Hugo Sierra, aunque la relación no pasaba por su mejor momento. Al final pasó y los espectadores vivimos una de las historias de amor más bonitas (y tensas) de la televisión. Y aunque ella dejó claro que tenía que esperar para hacer las cosas bien, en su entrada a 'El tiempo del descuento', la edición que ganó el italiano, finalmente se acabó declarando. ¿Qué pasó? Pocos meses después todo se rompió y la hija de Elena Rodríguez confesó en Lecturas que estaba desolada porque el hermano de Luca la había abandonado. "¡Estoy destrozadísima, desesperada, no me lo merezco! He llorado muchísimo. Estoy muy decepcionada con él. Me va a costar mucho asimilar esto", dijo en nuestras páginas. 

Adara y Gianmarco

Adara y Gianmarco, cara a cara en el plató de 'Secret Story'.

Telecinco

 

Y aunque ahora le toca reencontrarse de nuevo con él, lo cierto es que no es la primera vez que se verán las caras en un plató. Pasaron dos años de su ruptura y todavía no coincidían en el motivo de la ruptura. Prueba de ello fue que el tema volvía a salir cuando se vieron en 'La casa de los secretos: Cuenta atrás'. Ella explicó que durante la relación por la que tanto había luchado, él se marchó a Italia en mitad de la pandemia, rompiendo abruptamente. Sin embargo, Gianmarco afirmó que encontró unos mensajes donde Molinero tonteaba con Rodri. Una lluvia de reproches que terminó con cualquier buen sentimiento que tuvieran el uno por el otro. Pero no solo eso, la ganadora de 'GH VIP 7' hizo un alegato contra Luca, que ahora va a ser compañero de edición de su madre. ¿Tenderán puentes o volverán a echarse los trastos a la cabeza? 

Adara y Elena, muy unidas

Adara y Elena siempre están muy unidad. No hay más que pasearse por sus perfiles sociales para ver la gran relación que tienen madre e hija. De hecho, Molinero siempre se ha apoyado en el hombro de su progenitora cada vez que ha tenido que enfrentarse a algún problema tanto con Hugo como con Gianmarco. Y no solo eso, la ahora concursante del 'DÚO' ha sido la defensora de la influencer en cada proyecto que lo ha necesitado. Y lo ha hecho muy bien, ya que casi siempre ha estado en el pódium. ¿Cómo afrontarán esta separación? 

 

Loading...