La reina Letizia dicta tendencia +50 en su tarde de fútbol en Zaragoza: chaqueta multicolor y pantalón blanco

La reina Letizia ha asistido en la tarde de este sábado a la final de la Copa de la Reina de fútbol celebrada en Zaragoza, donde ha vuelto a marcar tendencia con su increíble look

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Reina Letizia
Casa S.M el Rey

La reina Letizia (51 años) ha asistido esta tarde a un evento muy especial. Después de cinco años sin acudir a la final de la Copa de la Reina de fútbol, ha regresado. Esta vez ha sido Zaragoza el lugar que ha acogido esta competición, así que doña Letizia ha tenido que trasladarse hasta el Estadio de la Romareda para disfrutar de este partido al que, con su presencia, ha aportado visibilidad en un nuevo gesto de apoyo al fútbol femenino. Para la ocasión, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ha puesto un look en el que ha combinado la comodidad propia con la que disfrutar de un evento como este y la elegancia que siempre le caracteriza. Además, ha vuelto a marcar tendencia con prendas ideales para que las +50 vayan impecables esta primavera.

El look de Letizia en la Copa de la Reina de fútbol

La reina Letizia, para ver este partido de fútbol en el que ha sacado a relucir su versión más distendida, ha llevado un look compuesto por un pantalón blanco, uno de sus must en muchas de sus últimas apariciones públicas y la estrella del estilismo ha sido esa chaqueta de tweed multicolor con manga tres cuartos que ha llevado abotonada al completo, no dejando ver la prenda que llevaba bajo esta. Sin duda, un elegante look para una tarde muy especial. 

Reina Letizia
Casa S.M el Rey

Artículo recomendado

El posado familiar de Felipe y Letizia y sus hijas por el 20 aniversario de su boda

La presencia de la reina Letizia en Zaragoza ha tenido lugar tan solo unas horas después de la publicación de unas fotos muy especiales para ella. El próximo miércoles, doña Letizia celebra su 20 aniversario de boda con el rey Felipe. Con motivo de esta fecha tan señalada, desde Casa Real han compartido un álbum de once fotografías en las que aparecen los Reyes junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía
GTRES

En las fotos en cuestión, se puede ver a don Felipe y doña Letizia de lo más unidos y cómplices, intercambiándose gestos de cariño y con las sonrisas con las que afrontan sus dos décadas de casados. Además, han querido dar protagonismo a sus hijas con fotos en las que los cuatro hacen gala de su unión y de cómo trabajan juntos para asegurar la continuidad de la monarquía.

La reina Letizia, ante una semana muy especial con viaje incluido

Ahora, después de un día marcado por la publicación de estas fotos y por su presencia en la Copa de la Reina de fútbol, a la reina Letizia le toca afrontar una semana muy especial. El próximo martes, verá cómo su hija la princesa Leonor se convierte en la gran protagonista del día. La princesa de Asturias va a recibir varias condecoraciones en Zaragoza que le llevarán hasta el Palacio de la Aljafería, el ayuntamiento de la capital aragonesa y la Seo de San Salvador. Un evento para el que no está anunciada la presencia de los Reyes de forma oficial, pero en el que bien podrían sorprender acudiendo para arropar a su primogénita.

Artículo recomendado

El miércoles, la reina Letizia recordará que hace 20 años se dio el sí quiero con el rey Felipe. Una jornada en la que ninguno hará aparición. Tal y como se puede observar en la agenda oficial de Casa Real, don Felipe y doña Letizia se han dejado este día libre. Es probable que hagan algún plan privado de los que a ellos les gustan para festejar que hace dos décadas celebraron una boda con la que dieron uno de los pasos más importantes de su matrimonio.

La primera aparición de la semana la hará la reina Letizia el jueves 23 de mayo. Estará en el Palacio de la Prensa de Madrid para acudir al estreno del documental de ‘La Ciencia de las Mujeres de África’. Una semana que terminará en su tierra. Porque el fin de semana, doña Letizia estará en Asturias para acudir a uno de los actos que ya es toda una tradición en la agenda de la familia real.

El sábado 25 de mayo tendrá lugar en Oviedo el acto central del Día de la Fuerzas Armadas 2024. Un evento que cada año se celebra en una ubicación diferente y que este año tiene como escenario uno de los lugares favoritos de la reina Letizia. Ya esta semana estuvo allí para acudir a un evento relacionado con la Cruz Roja. Tan solo unos días después, regresará junto a su marido para presenciar un desfile militar que recordará a Leonor. Aunque la presencia de la princesa de Asturias no está anunciada para esta jornada, ahora que se encuentra en plena formación militar resulta inevitable pensar que podría dar la sorpresa y hacer aparición en eventos como este. Pero por ahora, habrá que esperar al próximo sábado para descubrirlo.

Loading...