Tamara Falcó conquista con el vestido túnica que en verano llevará a la playa: tapa brazos, fresquito y con print tendencia

La Marquesa de Griñón se ha decantado por un precioso y elegante vestido túnica para pasar un relajado día junto a su familia, siendo una prenda que ya estamos deseando copiar

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Tamara Falcó
Instagram @tamarafalco

Una de las celebrities a la que más acudimos en busca de inspiración para posibles looks es Tamara Falcó (44 años). La socialité nos sorprendía hace apenas unos días con un genial look primaveral en el que apostó todo a las rosas, siendo desde que lo vimos uno de nuestros outfits favoritos de la temporada. También pudimos verla algunos geniales estilismos en una de sus últimas escapadas por Europa junto a su marido, Iñigo Onieva (34 años) junto al que visitó Venecia hace pocas semanas para disfrutar del arte de la ciudad italiana. Hoy queremos hablaros de otro de sus looks, uno mucho más casual pero que también nos ha conquistado nada más verlo y que estamos deseando poder copiar de cara a este verano.

Artículo recomendado

El look veraniego más fresquito de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón ha compartido hace pocas horas una publicación en su cuenta de Instagram oficial en la que nos ha dejado ver su último y llamativo look. Se trata de una fotografía en la que podemos verla en un jardín junto a su hermana, Ana Boyer, una imagen en la que ambas mujeres aparecen muy compenetradas y unidas, abrazándose y en la que se puede apreciar como Tamara está disfrutando especialmente de este contacto con la naturaleza, tanto que ha titulado la foto como “Familia y flores”. Pero si algo ha llamado nuestra atención para bien son los looks de ambas mujeres.

Mientras Ana ha elegido un vestido ajustado rosa con diferentes motivos en color blanco, Tamara ha optado por lucir este día tan relajado un vestido túnica bicolor muy holgado y fresquito, destacando sus colores blanco y rojo. Este cuenta con mangas vaporosas acabadas en elástico y en la que destacan unos pompones rojos, siendo una elección ideal para los calurosos días de verano que se aproximan. Esta no es la primera vez que vemos a la socialité e influencer con este tipo de prendas, siendo una de sus favoritas cuando llega el calor. Se trata de un tipo de vestidos muy combinables y que podemos adaptar a diferentes situaciones, pudiendo llevarlos a la playa, a un día en el barco o incluso si salimos a comer a algún restaurante, siempre y cuando lo adaptemos con los complementos adecuados.  Tamara siempre se ha mostrado muy afín a la tendencia boho, siendo una de las que más en auge veremos en los próximos meses.

 

Artículo recomendado

Copia el vestido de Tamara Falcó

Si estáis deseando poder llevar algo parecido esta época estival, queremos proponeros poder copiar su look con este vestido de estampado floral de H&M. Se trata de una prenda en color rosa y rojo con tejido fluido y diseño evasé. Sus mangas, como las de Tamara, son largas con los puños terminados en elástico y no tiene cierre, lo que hace de este un gran compañero para tardes en la playa o en una terraza con amigos. Lo tenéis disponible desde la talla XXS hasta la 4XL y también existe la opción de adquirirlo en color negro. Su referencia es 67087130-POM-LM y tiene un precio de 22,99 euros.

Vestido Mango
Mango

Si este modelo no os termina de convencer os traemos este otro de H&M, un vestido tobillero de viscosa con escote de pico que se cierra con un lazo fino. Este consta de mangas largas y bastante amplias, teniendo una abertura lateral en el bajo. Lo tenéis disponible desde la talla XS hasta la XXL y su precio es de 49,99 euros.

Vestido HM
H&M

Tamara Falcó revela algo importante de su pasado

La Marquesa de Griñón es una de las colaboradoras más importantes de ‘El Hormiguero’, programa en el que podemos verla cada semana junto a Pablo Motos. Pues bien, aunque todos conocemos lo tremendamente religiosa que ha confesado ser Tamara, esta ha expresado en el programa de Cuatro que estuvo cerca de convertirse en monja. “Visité varios conventos, pero no sentía que era mi sitio”, comenzaba expresando. “Había escuchado el testimonio de muchas religiosas que cuando entraban sabían, tenían una voz interior que les decía que ese era su lugar, su camino. Yo intentaba escuchar, pero no. Visité 3-4-5 conventos y como no lo escuchaba… pues nada”, aseguraba, dejando claro que no terminó de verse en ese lugar, aunque hizo varios intentos para terminar de convencerse de esto. Esto no quita que la joven tenga una gran fe, que sigue expresando siempre que puede, dejando claro que sigue siendo una persona muy religiosa.

Loading...