El duro golpe de salud que ha sufrido Isa Pantoja: "Pensaba que me moría”

La hija de Isabel Pantoja ha vivido un enorme susto este fin de semana en el que llegó a pensar que se "moría", tal y como ella misma ha relatado a través de sus redes sociales

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Isa Pantoja
Instagram @isapantojam

Muchas veces no nos damos cuenta de lo bien que estamos hasta que dejamos de estarlo. Sin duda, la salud es el principal factor a tener en cuenta de cara a poder llevar una buena vida, convirtiéndose en algo esencial y consiguiendo que el resto de nuestros problemas pasen a segundo plano cuando falla la salud. Esto es algo que seguramente ha pensado en las últimas horas Isa Pantoja (28 años) que hace poco ha vivido una gran polémica por la Primera Comunión de su hijo, polémica que habría quedado relegada al olvido debido al gran problema de salud por el que ha pasado este fin de semana. Era la propia protagonista la que ha querido relatarlo todo a través de sus redes sociales, donde ha contado esta traumática experiencia que le ha dado uno de los mayores sustos de su vida.  

Artículo recomendado

El peor susto de salud para Isa Pantoja

Isa comenzaba afirmando que había tenido que acudir a “urgencias” nada más pisar el puerto. Después, en una serie de vídeos en las historias temporales de su cuenta de Instagram la joven ha querido explicar a todos sus seguidores lo que le había ocurrido en lo que ha definido como un “storytime de lo peor que me ha pasado jamás”: “Llevo diez días mala con tos, con muchísimos mocos desde el pecho, porque los noto. Cuando los echo notaba que había infección". Esta ha acudido al medico para ver que ocurría y asegura que allí le dijeron que tenía “una infección en las vías respiratorias y que me iban a mandar antibiótico” porque, aunque ella afirmaba no haber tenido fiebre, le comentaron que al tener la mucosa verde debían mandarla eso, así como un jarabe.

En otro vídeo, Isa aseguraba haberse despertado, haber tosido y, justo en ese momento, haber tenido serios problemas para respirar, momento que describe como “horroroso” y que siente que ha llegado a durar “como diez minutos”, notando toda la parte de la garganta “súper estrecha” y aseverando tener serios problemas para respirar por la nariz y por la boca, llegando a pensar que "me moría”, ha comentado. En resumen, tal y como ella misma ha compartido, Isa ha tenido “bronquitis”, comentando que lo que ha sufrido esta mañana ha sido “una crisis de asma”, una experiencia que no le ha gustado nada vivir, asegurando que lo ha “pasado fatal”.

Isa Pantoja
Instagram @isapantojam

Artículo recomendado

El duro golpe a su madre de Isa Pantoja

En los últimos días, la Primera Comunión del hijo que tiene la joven influencer junto a Alberto Isla ha sido uno de los temas más candentes. Esta fue una celebración íntima y familiar en la que sobre todo destacaron las grandes ausencias para uno de los días más destacados en la vida del niño. Ese día no sólo faltó la abuela del mismo, Isabel Pantoja (67 años), con la que Isa no tiene ahora mismo relación, también faltó su prima, Anabel Pantoja (37 años), uno de los grandes apoyos en la vida de Isa desde que se conocen, siendo su falta algo muy llamativo para todos. Tras celebrar ese día, era la propia Isa la que comentaba todo este asunto en el programa en el que colabora, ‘Vamos a ver’: "Me lo pasé súper bien, fue un día especial para mí. Lo celebramos con quién pudo venir, pero estoy contenta igualmente", sin duda, un mensaje bastante claro y directo para esos familiares que no consiguieron estar a su lado ese día. De hecho, la joven quiso dejar claro que su madre no asistió porque no estaba invitada, aclarando que no le envió la invitación porque “sabía que no iba a venir”. Una Isa muy emocionada y tocada por este tema, muy duro y difícil para ella, expresó que "una persona que se desentiende de cumpleaños, Navidades, etc., entiendo que no va a venir a la comunión. Ni la esperaban, ni la espero", zanjaba.

Isa Pantoja, acostumbrada a vivir sin su madre

Sin duda, se trata de un momento bastante tenso en la vida y la relación de madre e hija, que ya llevan tiempo separadas. Esto está afectando también a la relación de la cantante con sus nietos, a los que apenas ve. "Quizás normalizo unas cosas que no son normales. Por respeto a mi hijo, prefiero no opinar de todo lo que pienso", comentaba Isa, que sin duda no quiere entrar en detalles y empezar una guerra pública contra su madre para no hacer daño a su pequeño, que es al final quién más le importa y al que quiere proteger a toda costa.

¿Dónde estaba Anabel Pantoja?

Anabel no pudo acudir a esta señalada cita porque asistió a la premiere de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ en Nueva York. La serie de Netflix estrenaba la primera parte de una de sus más famosas series y Anabel, como buena influencer, no perdió la oportunidad de acudir a la Gran Manzana para conocer a sus actores favoritos. De hecho, tal y como ella misma publicó en un vídeo en Instagram, esta se emocionó muchísimo al conocerlos, demostrando su gran naturalidad. Isa quiso comentar esta ausencia, asegurando que ella "sabía que ella se iba de viaje, me lo dijo y hemos estado en contacto. Le he pasado fotos porque siempre me pregunta por él. Ahora no nos vemos tanto porque ella está en Canarias, pero, para mí, está todo bien".

 

Loading...