Tranquilo y emocionado

Màxim Huerta rompe su silencio en su primera entrevista en televisión en 'Socialité': "Mi madre está orgullosa"

El escritor, en la presentación en Madrid de su último libro, ha querido responder a todas las preguntas acerca de su presente, pasado y futuro...

Màxim Huerta
1 / 6

1 / 6

Màxim Huerta

2 / 6

Màxim Huerta podría volver a televisión. Momentos difíciles

3 / 6

María Patiño Màxim Huerta. 'Socialité'

4 / 6

Màxim Huerta. Tranquilo

5 / 6

Màxim Huerta. 'Solo pienso en las novelas'

Más Sobre...

Socialité Presentadores famosos Televisión

1 de noviembre de 2018, 15:32 | Actualizado a

Se encuentra volcado en la presentación de su último libro. Màxim Huerta regresa a la frenética actividad literaria tras haber pasado algunos meses alejado del mundanal ruido. El escritor puso tierra de por medio y se instaló en París para recomponerse y retomar su profesión. Ahora, con motivo de la presentación en Madrid de Paris serà toujours Paris, el presentador ha hablado en la que es su primera intervención en televisión...

Relacionado con esta noticia

“Los lectores han sido un acicate para seguir trabajando”. Màxim Huerta habla para las cámaras de Socialité en la que es su primera intervención en televisión tras haber pasado por el Ministerio de Cultura. “Las emociones me las guardo y si necesito soltarlas, me basta con contársela a mis amigos”. Con el libro bajo el brazo y mucho más relajado, el presentador ha respondido a algunas de las preguntas que han sobrevolado su nombre en los últimos tiempos.

“Tranquilidad”, asegura que sintió tras la dimisión. “Sentí de todo, no había experimentado una sensación igual. Fueron momentos complicados y preferí dar un paso atrás y mirar al frente”. Tras la comparecencia, replegó en sus amigos y familiares y también en la que es su ciudad, París. “Seguir creando, poner la mente a cero, hacer limpieza vital, emocional y profesional”. Las semanas no fueron sencillas pero se repuso con tesón y trabajo.

“La vida es larga y, de momento, solo pienso en las novelas”. Huerta no descarta nada, tampoco la televisión, por supuesto. “Yo soy feliz allí donde esté feliz”. Tiene el cariño y respeto de los suyos, que es lo más importante. “Mi madre está muy bien y muy orgullosa”. ¿Le veremos pronto al frente de un proyecto mediático? Todo parece apuntar en esa dirección.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?