La gran mentira de Ángel Cristo Jr. (‘supervivientes 2024’): toda la verdad sobre las grabaciones de Bárbara Rey y Juan Carlos

Desde el programa 'Fiesta' han destapado quién fue la persona que se encargó de llevar a cabo las grabaciones de los encuentros entre Bárbara Rey y el rey emérito

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Ángel Cristo Jr.
Telecinco

Ángel Cristo (43 años) lleva siendo uno de los grandes protagonistas de la crónica social de estos últimos meses. Su paso por el programa '¡De Viernes!' marcó un punto de inflexión en su actual carrera televisiva. El hijo de Bárbara  Rey decidía poner las cartas sobre la mesa y contar algunos de los capítulos más oscuros y duros de su infancia. Pero el televisivo fue más allá, y llegó a pronunciarse sobre cómo fue la relación de su madre con el rey emérito.

En su paso por el programa, el hijo de la vedette llegó a afirmar incluso que fue él el encargado de grabar los encuentros entre su madre y Juan Carlos I. Una afirmación ahora se ve en tela de juicio con las nuevas informaciones aportadas desde el programa 'Fiesta', de Telecinco. Sergio Pérez, colaboradora habitual del magacín presentado por Emma García, ha asegurado este sábado que había podido tener contacto con la persona encargada de llevar a cabo esas grabaciones y que, desde luego, no fue Ángel Cristo Jr. 

Artículo recomendado

La mentira de Ángel Cristo, destapada por 'Fiesta'

El pasado mes de diciembre,  Ángel Cristo lograba sacudir los cimientos de la prensa del corazón al hablar de una de las historias más silenciadas durante años en nuestro país: los encuentros íntimos entre Bárbara Rey y el rey emérito. Ángel contó con todo lujo de detalles cómo lo vivió todo, y que fue él con 12 años quien encargó de hacer las fotografías de esas quedadas. "Se esconde una cámara en la habitación y en el comedor, conectado a un cable y a una cámara de vídeo. En la habitación enfocaba la cama y se ve la cama. La calidad de la imagen era mala, pero se podía distinguir lo que pasaba en la cama", confesó en el programa. Además, llegó incluso a relatar qué escondían estas grabaciones. "En esta sale mi madre abriendo una botella de vino y a él mirándole los pechos. En esta se están besando, en esta otra foto él está llevando la bandeja del porche al comedor porque ya irían a comer y en esta foto mi madre le está enseñando la paella que le acaba de cocinar, a él le gustaba la paella”, aseguró.

Ángel Cristo Jr
Mediaset

 

Artículo recomendado

Estas palabras lograron despertar todo un gran revuelo mediático; sin embargo, desde el programa 'Fiesta' han asegurado que esto no fue así del todo. El colaborador Sergio Pérez confirmaba este sábado que había hablado con la persona encargada de hacer las fotografías y que había sido totalmente de imprevisto. Yo había quedado con una persona para hacer una entrevista con una persona opuesta al tema de Bárbara. Voy allí, hago la entrevista y esta persona me dice que me tiene que enseñar una cosa", comenzaba explicando. 

Al periodista le aseguran que "siempre negaré que yo te lo he contado", y es entonces cuando le cuenta todo. "Él enciende el ordenador y pone un fragmento de Ángel Cristo en '¡De Viernes!', cuando contó lo de las grabaciones de Bárbara Rey y el emérito. Y luego pone otro vídeo donde se ve cómo esta persona pone las cámaras en casa de Bárbara Rey. Me quedaron muchas preguntas, le dije que si fue Bárbara quien le mandó poner las cámaras, y no me respondió”, ha confesado.

Según el periodista, esta persona "cobró un dinero por hacer estas grabaciones", aunque fue "muy poco". Sobre cómo comenzó todo, el colaborador de 'Fiesta' asegura que fue una agencia la que estuvo detrás de todo el proceso de instalación. "Me dijo que las instaló por petición de una agencia de investigación, y que a Bárbara Rey se le dijo que esas cámaras se colocaban para protección de los vecinos porque estaba habiendo muchos robos por aquella época en esa urbanización", ha deslizado. Como hemos dicho, esta versión choca de lleno con lo que Ángel Cristo contó en su paso por '¡De Viernes!', donde aseguro que él había sido el artífice de todo. 

Las demandas de Bárbara Rey estarían al caer

Durante estas semanas, se ha especulado mucho sobre las demandas que estaría preparando Bárbara Rey y que no solo irían dirigidas a su hijo. La artista ha preferido ser muy hermética con este tema, aunque en su reciente encuentro con los medios aseguraba que "estamos en ello" y que, además, involucra a varias personas y medios de comunicación. "Es importante y muy larga. La estáis centrando en mi hijo y hay muchísimas más personas", confesaba a Europa Press. Los últimos tiempos no han sido nada sencillos para Bárbara Rey, que ha preferido mantenerse al margen sobre la relación con su hijo. Además, ha asegurado sentirse "muy utilizada y traicionada" por personas próximas a ella. "Está demostrado que uno no puede tener confianza en los amigos, se consideran amigos, pero resultan que no son, te venden y eso es muy rastrero", sentenciaba.

Bárbara Rey
Gtres

Aun así, pese a lo complicado que ha sido todo, y que a raíz de las palabras de su hijo, su relación sigue siendo totalmente nula, Bárbara mantiene que sigue queriéndolo. "Le deseo suerte y que lo quiero muchísimo, toda la vida lo querré, es mi hijo",​​​​​​ ha asegurado tras ser preguntada sobre el sentimiento que tiene por Ángel. Las próximas semanas serán decisivas para conocer el alcance de todo y, sobre todo, conocer a quién van dirigidas esas demandas que llevan en marcha desde hace meses.

 

Loading...