Cuatro meses después

Màxim Huerta despeja todas las incógnitas de su vida tras su dimisión

El exministro resuelve todas las dudas que surgieron tras su dimisión como Ministro de Cultura y Deportes

1 / 5

1 / 5

mÀXIM HUERTA. Rompe el silencio cuatro meses después

2 / 5

mÀXIMhUERTA 4. ¿Volverá a la política?

3 / 5

mÀXIMhUERTA 3. Quizá la política pasó a la historia...

4 / 5

mÀXIMhUERTA 2. ¿Y qué hay de los medios de comunicación?

Más Sobre...

Polémicas de famosos

Actualizado a

Ya han pasado más de cien días desde que Màxim Huerta jurara el cargo como Ministro de Cultura y Deportes y decidiera dimitir del mismo tan solo siete días después. En total se cumplen cuatro meses desde aquella efímera experiencia política y ahora el exministro ha decidido hablar sobre su experiencia. Ciento veintidós días después de aquel momento, tras haber cargado pilas gracias a la pausa veraniega, Màxim Huerta ha decidido hablar sobre su corta experiencia política y sobre sus proyectos de futuro. Y lo ha hecho desde una ronda de preguntas en Instagram, un formato tan público como informal en el que se ha sentido libre de expresar lo que siente... sin censura.

Relacionado con esta noticia

El presentador, escritor y exministro ha dado respuesta a preguntas como si se plantea volver a la política. Pregunta, por cierto, que ha respondido con un metafórico pero contundente "he cambiado de maletín". ¿Y qué es lo que le dijo su madre cuando dimitió? Pues, según él, algo tan simple y cotidiano como "¿qué hacemos de cena?".

Más gráfica y abierta a interpretaciones ha sido su respuesta a la pregunta "¿cómo está tu vida ahora mismo?", una pregunta a la que Màxim ha respondido con una imagen: la de una agenda literaria y un ventolín. Pero para abierta a interpretaciones, la respuesta del presentador a la pregunta de si volverá a ser ministro. Una pregunta que ha decidido responder sin palabras: solo ha utilizado un emoticono en forma de beso. ¿Qué querrá decir con ello Màxim? ¿Es su beso un adiós o un hasta luego?

Esta indefinición a la hora de hablar de su futuro político no tiene nada que ver con las respuestas que da cuando le preguntan sobre su futuro mediático: "¿Te volveremos a ver en los medios de comunicación?", le preguntan en Instagram. Y la respuesta de Màxim Huerta es mucho menos ambigua o abierta a interpretaciones: "Si el proyecto es interesante, me gusta, me emociona y es oportuno sí", responde elexministro. ¿Estará cerca, pues, el día en que volvamos a verlo en televisión?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?