Muy agradecida

La insólita y emotiva llamada de teléfono que ha hecho Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha telefoneado a una de las parlamentarias británicas que le ha mostrado su apoyo para agradecerle un gesto tan importante para ella

Meghan Markle hace una llamada muy emotiva

Actualizado a

Esta semana Meghan Markle ha recibido un apoyo inesperado. Son varios los rostros conocidos que en los últimos meses han mostrado que son incondicionales de la duquesa de Sussex. Elton John, Michelle Obama, Ellen DeGeneres o Kim Kardashian han sido algunos de ellos. Pero ahora la defensa hacia Meghan ha ido más allá y ha llegado hasta el parlamento británico. Un grupo de más setenta parlamentarias han firmado una carta en la que han mostrado su apoyo a la mujer del príncipe Harry en este momento tan difícil por el que está pasando debido a la presión que siente por parte de la prensa británica. La ex actriz ha querido agradecerles el gesto de la forma más cercana.

Relacionado con esta noticia

Meghan no ha dudado en llamar por teléfono a Holly Lynch, una de las parlamentarias que ha firmado esta carta. Holly ha contado en una entrevista cómo ha sido la conversación con la duquesa de Sussex. La parlamentaria ha asegurado que Meghan se ha mostrado de lo más agradecida y que ha valorado mucho que otras mujeres se hayan solidarizado con su situación. Además Holly ha revelado que la mujer del príncipe Harry y ella han intercambiado algunas palabras sobre su papel de madres, una faceta en la que las dos se han estrenado hace poco y en la que también se han sentido muy comprendidas.

Meghan Markle, muy agradecida

Este es un hecho de lo más llamativo. Que varias mujeres pertenecientes a diferentes partidos políticos firmen un documento en el que muestran su acuerdo por un mismo tema no ocurre todos los días. Y Meghan Markle lo ha conseguido, protagonizando así otro hecho insólito para la monarquía británica. Una muestra más de que el documental que ha protagonizado junto a su marido está teniendo mucha repercusión y está teniendo uno de los efectos que ella más deseaba, el de sentirse comprendida.

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?