El documental protagonizado por Harry y Meghan durante su visita a Sudáfrica ha dado lugar a diferentes reacciones dentro de la familia real británica. El hecho de que los duques de Sussex hayan hablado sobre algunos temas sobre lo mal que llega Meghan las críticas, su nueva etapa como mamá, su deseo de mantener su vida en privado o que Harry haya desvelado su relación distante con su hermano, ha sorprendido a la casa real. No es habitual que los miembros de una monarquía hable de aspectos como estos. Desde Isabel II hasta el príncipe Guillermo pasando por Carlos de Inglaterra, se encuentran desconcertados porque no entienden con qué intención hacen esto los duques de Sussex.

Artículo relacionado

La de sorpresa ha sido la primera sensación que ha tenido el duque de Cambridge. Ver el documental que ha protagonizado su hermano pequeño ha sido algo que le ha dejado muy sorprendido y que no esperaba. Pero en el príncipe Guillermo ha aflorado un sentimiento que va mucho más allá de lo inesperadas que han sido las palabras del príncipe Harry. Y ese ha sido el sentimiento de preocupación. Tal y como ha confirmado la BBC el marido de Kate Middleton está muy preocupado por su hermano y su mujer. El duque de Cambridge ha visto que Harry y Meghan están en un momento muy frágil y que lo están pasando mal emocionalmente, algo que le ha entristecido.

Harry y Guillermo distanciados

El príncipe Guillermo también se ha sentido algo molesto con su hermano, ya que no le ha gustado que haya desvelado que entre ellos hay algunos momentos malos. Pero el hijo mayor del príncipe Carlos y Diana de Gales pone por delante la preocupación y deja en un segundo plano el desconcierto y el enfado. Al fin y al cabo ante todo son hermanos, y para él lo más importante es que tanto Harry como Meghan estén bien.