La última polémica en la que se han visto envueltos los duques de Sussex han hecho saltar al que fuera amigo íntimo de Lady Di. Al parecer, Harry y Meghan estarían disfrutando de unas vacaciones de 'ultralujo' que iniciaron en Ibiza y en estos momentos pasan por Niza, ciudad a la que se habrían trasladado en vuelo privado.

Rápidamente, el artista Elton John ha salido en defensa de la pareja: "Estoy profundamente angustiado por lo que ha revelado de forma distorsionada y maliciosa la prensa en lo que respecta a la estancia privada del duque y la duquesa de Sussex en mi casa en Niza la semana pasada", comenzaba en un mensaje escrito a través de su perfil de redes sociales.

Artículo relacionado

"Tras un agitado año continuando su arduo trabajo y dedicación, David y yo queríamos que la joven familia tuviera unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para preservar la protección necesaria, les proporcionamos un vuelo en jet privado", continúa el artista aclarando que Harry y Meghan utilizaron su avión, no lo alquilaron como aseguraron algunos medios británicos.

Elton John -Harry

Por si esto fuera poco, Elton John ha querido dejar muy claro que tal y como desean Harry y Meghan "para apoyar su compromiso con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera neutral en carbono".

Finalmente, el artista británico hace una petición a los medios de su país: "Pido a la prensa que cese estos ataques implacables y falsos sobre sus personas".