Privilegiada

Ellen DeGeneres cuenta cómo fue su encuentro con el pequeño Archie

La presentadora ha desvelado algunas curiosidades sobre el hijo de los duques de Sussex, al que pudo conocer hace unas semanas en Londres

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Ellen DeGeneres conoce a Archie

2 / 7

La presentadora defiende a Harry y Meghan

3 / 7

Ellen ha desvelado cómo fue el momento

4 / 7

Desvela cuánto pesa Archie

5 / 7

¿A quién se parece Archie?

6 / 7

Ellen no ha fotografiado al bebé

Ellen DeGeneres es una privilegiada. Es una de las pocas personas que conoce al hijo de los duques de Sussex. La presentadora ha presumido en su programa de cómo fue el encuentro con el pequeño Archie dando todo tipo de detalles.

Relacionado con esta noticia

Ellen viajó a Londres hace unas semanas y fue allí donde conoció al príncipe Harry, a Meghan Markle y a su bebé. Uno de los primeros aspectos que ha destacado sobre los duques de Sussex es que son muy buenas personas. La presentadora no ha dudado en defenderles y en pedir que no sean tan criticados porque no se lo merecen.

Después se ha explayado sobre cómo fue la tarde junto a Archie. Ha contado que le hizo mucha ilusión coger en brazos al pequeño y darle de comer. Un momento de lo más tierno que guardará para siempre en su memoria.

La visita de Ellen dio para mucho, tanto la que presentadora conoce a la perfección datos como el peso del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. Ha contado que hace unas semanas el pequeño pesaba ya 15 libras.

Además ha desvelado uno de los secretos mejor guardados hasta el momento, ¿a quién se parece Archie? Ellen lo tiene claro, el pequeño es igualito que su padre. A este dato ha querido añadir que el bebé tiene mucho pelo, algo que le llamó mucho la atención.

La presentadora ha querido dejar claro que no le hizo fotografías al pequeño. Teniendo en cuenta lo celosos que son Harry y Meghan con su intimidad y en especial con Archie, Ellen no quiso tomar ninguna foto para no molestarles.

Más Sobre...

Casas Reales Meghan Markle Príncipe Enrique

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?