¡Antes y después! Las sorprendentes pérdidas de peso de los concursantes de 'Supervivientes 2023'

Manuel Cortés, Alma Bollo, Adara, Asraf... Así ha sido el impactante cambio de los concursantes de 'Supervivientes 2023' y sus pérdidas de peso

Los antes y después de los concursantes de 'Supervivientes' 2023

Que ‘Supervivientes’ es el concurso más extremo de la televisión es un hecho, por lo que con el paso de las semanas, nos deja imágenes casi irreconocibles de los participantes del reality. La pérdida de peso por la escasez de alimentos, el bronceado excesivo por la diaria exposición solar, las pruebas que llevan al límite a los concursantes y las pocas horas de sueño están deteriorando el físico de los famosos participantes.

Antes de comenzar el 'reality', conocimos a los 17 concursantes que iniciaron la aventura el pasado 2 de marzo y les vimos posar en bañador antes de emprender la aventura más salvaje de sus vidas; ahora sus poses en ropa de baño nada tienen que ver con las fotografías que publicó Mediaset antes del inicio del programa. Te enseñamos la transformación de todos.

Asraf Beno

Asraf Beno antes de 'Supervivientes 2023'

Este era el estado del modelo ceutí antes de embarcarse en la aventura de 'Supervivientes 2023'

Telecinco

Asraf Beno fue uno de los participantes que comenzó el programa con el perfil más bajo, pero durante el desarrollo del reality ha ido adquiriendo mucho protagonismo, tanto por sus innumerables discusiones y su desparpajo a la hora de encender fuego como por su gran transformación ocasionada por el paso de las semanas en Cayo Cochinos. Tras un mes y medio de concurso, Asraf es el que mayor cambio físico ha experimentado y no solo por encontrarse más bronceado y con una barba excesivamente poblada, si no que es al que más se le nota la pérdida de peso, las horas sin dormir y la constante exposición al sol. Te mostramos el gran cambio del modelo.

Asraf

Asraf tras pasar un mes en el concurso

Telecinco

El cambio que ha experimentado el novio de Isa Pantoja es más que evidente. El modelo se encuentra consumido, visiblemente más delgado en las últimas semanas y con una barba muy frondosa. Asraf ha logrado, eso sí, superar pruebas físicas extremas y situarse como concursante líder en diversas semanas.

Asraf

La última imagen de Asraf a un paso de la final de 'Supervivientes'

Telecinco

 

Manuel Cortés

Manuel Cortés antes de Supervivientes

Este era el aspecto físico de Manuel Cortés al llegar a Cayo Cochinos

Telecinco

Desde que aterrizó en Cayo Cochinos, Manuel Cortés se está dejando la piel por demostrar que merece seguir en el programa, a pesar de ser el que más broncas ha protagonizado, y es por ello que su esfuerzo ha hecho mella en su físico, por lo que la transformación del hijo de Raquel Bollo también está siendo uno de los más llamativos. Manuel Cortés llegó a Honduras con una figura muy trabajada en el gimnasio y fibrada con el pensamiento de que todas las reservas serían bienvenidas con el paso del tiempo en el reality. Actualmente Manuel ha perdido muchísimo peso y se nota en su cintura, que ahora la tiene más estrecha, ha perdido barriga y ahora se dejan entrever unos abdominales y en la finura de la cara, a pesar de que ahora esté poblada de una gran barba. Te enseñamos la transformación de Manuel Cortés.

Manuel Cortés tras un mes en 'Supervivientes'

La notable transformación del hijo de Raquel Bollo tras mes y medio de concurso

Telecinco

 

Adara Molinero

Adara Molinero la primera semana de SV

El aspecto físico de Adara Molinero cuando aterrizó en Cayo Cochinos

Telecinco

Adara Molinero ha sido coronada como la reina de los realities en España tras su paso por 'Gran Hermano' y 'GH VIP', por lo que se está dejando la piel para no perder el título en 'Supervivientes'. Adara es una de las participantes que ha sufrido una de las transformaciones más grandes del programa. La reina de los realities se fue a Honduras muy preparada, con un cuerpo trabajado y aunque con el paso del concurso tardó en verse el cambio, ahora mismo tiene los brazos mucho más finos y el abdomen completamente plano, algo que no tenía en la primera fotografía en bikini previa a la aventura. Además, se aprecia su pérdida de peso en la cara, que ahora tiene mucho más fina y con las facciones más marcadas.

Adara Molinero tras un mes en Honduras

La transformación física de Adara tras seis semanas de concurso

Telecinco

Adara se encuentra a un paso de la final y su cambio ha sido muy evidente también. La ex gran hermana es toda una luchadora y no se rinde en ningún momento. Más delgada pero igual de fibrada, Adara compite con fuerzas y desea poder llegar a medirse con los finalistas de la edición.

Adara

Adara a un paso de la final

Telecinco

 

Arelys Ramos

Arelys Ramos antes de Supervivientes

Arelys Ramos en los días previos a comenzar el concurso

@arelysramoss

Arelys Ramos es una de las participantes en las que menos se apreciaba el cambio físico, aunque con las semanas sí que se ha podido apreciar el cambio, ya que ahora la cintura de la cubana es más estrecha y sus piernas han adelgazado bastante, en comparación a cuando aterrizó en Honduras. En cuanto al resto del cuerpo y la cara no ha experimentado una transformación muy llamativa, aunque Arelys es morena también se aprecia en ella un mayor bronceado por estar tantas horas al sol, y su cara refleja el cansancio y la intensidad del programa. Al haber sido expulsada, Arelys ha descubierto los kilos que ha abandonado en Cayos Cochinos, concretamente 6,9 kg. Te mostramos el completo cambio de Arelys.

El cambio de Arelys ramos
Telecinco

 

Jonan Wiergo

Jonan Wiergo antes de 'Supervivientes'

Esta era la figura del influencer antes de vivir la experiencia de 'Supervivientes 2023'

Telecinco

El influencer abandonó España con un cuerpo muy fibrado, una sutil perilla y bigote. Tras un mes y medio de concurso su gran cambio físico se ha notado sobre todo en el cuerpo: sus pectorales han perdido masa muscular, además sus brazos, sus piernas y su cintura se han afinado por la falta de alimento y ejercicio. Jonan Wiergo también está más bronceado por las excesivas horas de exposición solar.

Jonan Wiergo un mes después

El cambio físico de Jonan tras un mes y medio en Cayo Cochinos

 

Ginés Corregüela

Ginés antes de SV 2023

Ginés Corregüela lucía así antes de partir a Honduras

Telecinco

Ginés Corregüela, el rey de los bocadillos de TikTok, aterrizó en Cayo Cochinos con un cuerpo digno de los grandes bocadillos que elabora y muy preparado para que el hambre llegase lo más tarde posible. Su cambio físico no ha sido de los más notorios pero sí se ve diferencia entre el inicio del reality y los últimos programas televisados. Ginés está mucho más bronceado que cuando abandonó España y su tripa ha decrecido bastante por la falta de nutrientes, dejando entrever la zona de los oblicuos más marcada, a pesar de que el jiennense se niega a pasar tanto hambre y come lo que encuentra, incluso cucarachas. Asimismo, el tiktoker llegó a Honduras sin apenas barba y ahora nos sorprende con una gran barba canosa. Ginés fue uno de los concursantes que mayor cambio experimentó al final de su aventura, ya que adelgazó 18,2 kilogramos.

Ginés tras un mes de concurso

Así luce el tiktoker tras un mes y medio en Cayo Cochinos

Telecinco

 

Raquel Arias

Raquel Arias al llegar a Honduras

El aspecto físico de Raquel Arias al llegar al reality

Telecinco

La ganadora de ‘Insiders’ se fue a Honduras luciendo cuerpazo y aunque parecía que no, es una de las concursantes que mayor transformación ha experimentado, a Raquel Arias se le nota la cara mucho más fina con las facciones mucho más marcadas, el abdomen más plano que antes de su partida y la cintura excesivamente fina, ya que antes del reality tenía curvas. Asimismo, se dejan entrever más marcados los huesos de la cadera. Al igual que sus compañeros uno de los cambios que más llama la atención es su color en la piel. Al ser expulsada, Raquel descubrió que había perdido 7 kilos durante su aventura. Comprueba cómo fue el gran cambio de Raquel Arias.

Raquel Arias tras un mes en Supervivientes

Así luce la ganadora de 'Insiders' tras un mes y medio en 'Supervivientes'

Telecinco

 

Bosco Blach Martínez-Bordiú

Bosco Blach Martínez-Bordiú la primera semana

El sobrino de Pocholo a su llegada a Cayo Cochinos

Telecinco

Bosco Martínez-Bordiú abandonó España con un cuerpo ya bastante delgado, muy blanco de piel y sin apenas barba, aún así su cuerpo ha experimentado un gran cambio, su torso se ha afinado por los costados y empiezan a entreverse unos pequeños abdominales. También le ha crecido la barba y el pelo, que le dan aspecto de ser más mayor; además de haber ganado un gran bronceado por todas las horas que pasan al sol.

Bosco Blach Martínez-Bordiú la quinta semana

La transformación de Bosco Blach Martínez-Bordiú con el paso de las semanas

Telecinco

 

Diego Pérez

Diego Pérez al llegar a Honduras

Así de fibrado lucía Diego Pérez al aterrizar en Honduras

Telecinco

Al ser boxeador, Diego Pérez se fue a Cayo Cochinos con un cuerpo muy fibrado a causa de sus entrenamientos y tras un mes y medio expuesto a las condiciones extremas del concurso ha perdido masa muscular. Aún habiendo perdido músculo, especialmente en las extremidade, el ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ continuó teniendo los pectorales muy marcados pero su cuerpo se veía mucho más fino. También tenía una barba bastante poblada para lo que nos tenía acostumbrados antes de ser participante de ‘Supervivientes’, el pelo mucho más largo y un gran bronceado. Al final de su aventura, nos desveló su impactante cambio, ya que había adelgazado 11 kilos .

Diego Pérez tras cinco semanas de concurso

El cambio físico de Diego Pérez tras un mes en el concurso

Telecinco

 

Alma Bollo

Alma Bollo antes de 'Supervivientes 2023'

Este era el aspecto de Alma al llegar al reality

Telecinco

Alma Bollo también era una de las concursantes con más garra de esta edición, por lo que está trabajando duro para llegar hasta el final, pero al contrario que su hermano, ha experimentado un cambio físico muy ‘light', aún así hemos visto cómo su cintura ha ido estrechándose con el paso de las semanas. Al igual que la cara, en los últimos momentos de su concurso se le veían las facciones mucho más marcadas, posiblemente por la falta de alimento y las escasas horas de sueño. La hija de Raquel Bollo también sufrió varias marcas en su piel, tanto de picaduras como de pequeñas heridas. Este es el gran cambio de la pequeña de los Bollo , quien concretamente ha perdido 5,8 kilogramos durante su estancia en Honduras.

Alma Bollo la quinta semana de concurso

Así es el cambio de Alma Bollo tras un mes en Honduras

Telecinco

 

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera antes del concurso

Esta era la figura de la peluquera cuando aterrizó en Cayo Cochinos

Telecinco

Raquel Mosquera aterrizó en Cayo Cochinos por segunda vez en su vida, ya que fue concursante del mismo reality en 2018. Su aspecto físico no cambió mucho en el mes que aguantó dentro del reality, aunque sí que se le notaba especialmente en los brazos y en las piernas. Raquel Mosquera fue la tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes 2023', y a su vuelta a España la peluquera tuvo la oportunidad de verse ante un espejo. Cuando le preguntaron cuánto creía que había adelgazado, Mosquera estaba convencida de que había perdido doce kilos y no se quedó lejos, ya que a pesar de que su cambio físico no se viese mucho a simple vista, la ex concursante perdió 10 kg. La peluquera ha prometido ante todos los televidentes que ahora tonificará su cuerpo para no recuperar los kilos que se quedaron en Honduras. Te enseñamos cómo se encuentra ahora Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera antes de su expulsi´n

El cambio físico de Raquel Mosquera antes de ser expulsada del concurso

Telecinco

 

Katerina Safarova

Katerina antes de Supervivientes

El aspecto de Katerina Safarova antes de comenzar su aventura en 'Supervivientes 2023'

Telecinco

Katerina Safarova se dio a conocer en otra isla, concretamente en la de las Tentaciones, pero nada tenía que ver el paraíso dominicano con las condiciones extremas que iba a sufrir en Honduras. La modelo llegó a Cayo Cochinos bastante delgada y muy tonificada, gracias al deporte que ha practicado desde pequeña. Al ser delgada el cambio físico es menos notorio que el de otros compañeros suyos, pero aún así en la última imagen de Mediaset previa a su expulsión vimos a Kat con algún kilo menos y una piel mucho más bronceada, además de con varias picaduras. Esta es la transformación física de Katerina Safarova, quien únicamente ha perdido un kilo.

Katerina Safarova tras un mes de reality

El cambio de Katerina Safarova a las cuatro semanas de concurso

Telecinco

 

Gema Aldón

Gema Aldón a su llega a Honduras

Así lucía la hija de Ana María Aldón al aterrizar en Cayo Cochinos

Telecinco

La hija de Ana María Aldón llegó a Honduras con muchas ganas de superar todas las adversidades que se le presentaran en el reality, pero tuvo que abandonar el programa por motivos de salud. Cuando Gema Aldón aterrizó en Cayo Cochinos tenía una figura delgada y tonificada, pero su cambio físico durante las semanas que estuvo en el concurso fue de lo más llamativo. Gema abandonó la isla muy delgada, motivo por el que comenzaron a sobresalir unos ligeros abdominales, a marcarse los huesos de la cadera y las venas de los brazos. La ex concursante no dio a cifra exacta de kilos perdidos en el programa, pero un par de semanas después reconoció haber recuperado seis kilos. Este fue el cambio físico de Gema Aldón.

Gema Aldón cuando abandonó la isla

El aspecto de Gema Aldón al abandonar el programa

Telecinco

 

Sergio Garrido

Sergio garrido en Honduras

Este era el aspecto físico del paparazzi a su ida al programa

Telecinco

Sergio Garrido, paparazzi de 'Fiesta', fue el primer expulsado definitivo del reality y su cambio fue bastante significativo. A su ida el paparazzi tenía bastante barriga, algo que fue decreciendo por la falta de alimento hasta que fue expulsado. Una vez en España, Sergio Garrido desveló que había perdido algo más de 13 kg. Además, regresó de Honduras muy moreno y con varias marcas de picaduras. Descubre cómo ha sido el cambio físico de Sergio Garrido.

Sergio garrido en su última semana de reality

Sergio Garrido con 13 kg menos antes de volver a España

Telecinco

 

Artùr Dainese

Artùr Dainese a su llegada a Honduras

Así lucía el modelo cuando aterrizó en Cayo Cochinos

Telecinco

Artùr Dainese fue el segundo expulsado de la edición, pero no le expulsaron definitivamente y lleva casi un mes en la Playa de los Olvidados junto a Jaime Nava. El modelo llegó a Honduras con un cuerpazo muy tonificado y marcando abdominales. A causa del hambre y el resto de las condiciones extremas de la isla su cuerpo ha ido deteriorándose, pero sus abdominales siguen intactos aunque sí que ha perdido masa muscular. Al igual que sus compañeros, Artùr se encuentra muy bronceado y con el pelo y la barba mucho más frondosos.

Artùr tras un mes en la Playa de los Olvidados

El cambio físico de Àrtur Dainese tras un mes de programa

Telecinco

 

Jaime Nava

Jaime Nava la primera semana de programa

El aspecto físico de Jaime Nava cuando llegó a Cayo Cochinos

Telecinco

Jaime Nava fue el primer expulsado a la Playa de los Olvidados y su cambio ha sido uno de los más destacables hasta el momento. El deportista se fue con un cuerpo fibrado, debido a sus entrenamientos y horas de gimnasio. Las primeras semanas su cuerpo se notaba casi intacto, pero la falta de comida ha hecho que Jaime Nava pierda masa muscular y que su cuerpo se viese mucho más delgado, especialmente en las extremidades. Asimismo, le creció una gran barba frondosa y abandonó la Palapa muy bronceado. Al regresar a España, Jaime Nava descubrió que había abandonado 18,3 kilogramos en Honduras.

Jaime Nava tras un mes en 'Supervivientes'

El deterioro de Jaime Nava tras un mes en la Playa de los Olvidados

Telecinco