Adara Molinero, la reina de los realities, se queda a las puertas de ganar 'Supervivientes 2023'

La ganadora de 'GH Vip' probó suerte como concursante de 'Supervivientes 2023', donde no ha dejado indiferente a nadie pero no ha logrado hacerse con el triunfo

Adara

Adara a un paso de la final

Telecinco

'Supervivientes' ya ha empezado, y eso significa que Adara Molinero (29 años) vuelve a estar en un reality de televisión. Desde que se anunció su nombre, suena como una de las claras favoritas de esta edición que acaba de arrancar. Algo que quedó claro en el arranque del concurso, donde dejó momentos inolvidables y protagonizó instantes de complicidad con Jorge Javier Vázquez.

Artículo recomendado

Adara Molinero protagoniza un emotivo momentazo con Jorge Javier Vázquez en el estreno de 'Supervivientes 2023'

Adara y Jorge Javier

Adara Molinero ha protagonizado uno de los saltos en helicóptero más bonitos. Se lo ha dedicado a su hijo, a su madre y a su cuñada, emocionando a todos. Además, Jorge Javier Vázquez le ha hecho saber que está encantado con tenerla en el concurso. En otros programas, presentador y concursante han derrochado complicidad. Algo que van a volver a hacer en las conexiones en directo entre Madrid y Honduras.

La trayectoria de Adara Molinero

A Adara Molinero la conocimos en la decimoséptima edición de 'Gran Hermano'. Antes, había trabajado como azafata de vuelo. Sin embargo, rápidamente se alejó de esa profesión. No podía soportar estar tanto tiempo lejos de su familia. Probó suerte en el mundo de la moda y eso le llevó a pasar temporadas en China e Indonesia. A día de hoy cuenta con más de 800.000 seguidores solo en Instagram.

Adara Molinero, reina de realities

Adara participó en la primera edición que presentó Jorge Javier Vázquez tras la marcha de Mercedes Milá. Estuvo 84 días y fue la 11ª expulsada. Entonces, convivió con rostros tan conocidos como Bea Retamal o Pol Badía. Junto a este último protagonizó uno de los romances más intensos que se recuerdan en la casa de Guadalix de la Sierra, uno que comenzó solo dos semanas después del inicio del reality. Pol reapareció en la casa (tras su expulsión) para darle ánimos.

Entonces, ya demostró su fuerte carácter. Tuvo enfrentamientos con buena parte de sus compañeros. Muchos de ellos con Miguel Vilas, quien mantuvo una estrecha relación (que dio mucho de qué hablar) con el que era su novio. La tacharon de 'mala' y aprovechó esa fama para ocupar una portada de 'Inerviú'. Mostró su cuerpo y habló de su relación con Pol. Rompieron cuando llevaban un año juntos.

Artículo recomendado

Adara Molinero muestra la primera imagen de su nueva nariz tras su operación estética

Adara Molinero

"Aunque la despedida por su parte ha sido muy fría y en estos momentos siento muchísimo dolor, me quedo con todo lo bueno para empezar a retomar mi camino", dijo entonces Adara. Tiempo después, Pol protagonizó una cuestionada relación con el Maestro Joao.

Mamá y empresaria

Adara aprovechó su tirón para abrir Adara Beauty, el centro de belleza que gestiona en Palma de Mallorca. También comenzó una nueva relación. En enero de 2018, confirmó su relación con Hugo, ganador de 'GH 18'. Juntos tuvieron un hijo, Martín. Con el pequeño siendo solo un bebé y con Hugo Sierra aún en casa, Adara volvió a entrar a la casa de Guadalix de la Sierrea. Fue concursante y ganadora de 'GH VIP'. Entró con pareja, pero protagonizó otro apasionado y televisivo romance con Gianmarco Onestini.

Tras varios meses en el concurso, la audiencia cayó rendida a los pies de Adara. Ganó la edición y se llevó los 100.00 euros. Alba Carrillo y Mila Ximénez quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente. También entró en 'Secret Story: La casa de los secretos', pero en este reality no tuvo tanto éxito como en el anterior. Al poco tiempo, Adara Molinero fue expulsada.

Ahora, Adara tiene otra oportunidad: la de ganar de 'Supervivientes 2023'.

Ivana Icardi arremete contra Adara mientras participa en 'Supervivientes'

Ivana Icardi es la conocidísima enemiga de Adara Molinero desde que la argentina comenzó una relación con Hugo Sierra, ex novio de Adara. Ivana no ha dudado en visitar los platós de Telecinco para atacar a Adara Molinero y admitir que la venganza es un plato que se sirve frío. Es obvio que Adara no puede defenderse mientras está en la isla, por lo que ha sido su madre, Elena Rodríguez, quién ha salido en defensa de su hija.

¿Adara se pinta los labios en 'Supervivientes 2023'?

La respuesta es no. Desde su llegada a Honduras, la reina de los realities ha confundido a toda la audiencia con sus labios, ya que parece que los lleva maquillados. El primer (y más común) pensamiento es que Adara Molinero llevó un labial a parte de sus bikinis, pero nada más lejos de la realidad. La respuesta al misterio de los labios de Adara es que lleva hecha una micropigmentación, es decir que los lleva tatuados de manera semipermanente.

La mayor bronca de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

A la reina de los realities le está pasando factura el hambre, y en general, las condiciones extremas del concurso. Su discusión más llamativa ha sido ocasionada por la comida, ya que Arelys Ramos es la encargada de racionarla. Esta vez, la cubana ha decidido cocinar menos raciones, a lo que Adara se ha negado y ha arremetido contra ella preguntándole que quién se cree para jugar con la comida de los demás. Tras una acalorada bronca, las mujeres han llegado incluso a los insultos.

Adara Molinero no se muerde la lengua en 'Supervivientes 2023'

Tras protagonizar una nueva bronca con Manuel Cortés en la que ambos hicieron comentarios hirientes sobre el pasado del otro, Adara ha acusado a su compañera Arelys Ramos de 'no ser ella misma' con la finalidad de librarse de la expulsión.

Adara Molinero y sus flirteos en el concurso

Durante los cuatro meses de aventura en Honduras, la reina de los realities no ha perdido el tiempo: ha discutido, ha realizado las pruebas del programa, ha llorado y ha ligado. Adara comenzó el reality con un tonteo mutuo con Manuel Cortés que parecía que iba a llegar a algo, pero las esperanzas desaparecieron cuando el cantante intentó robarle un beso. Después de Manuel fue el turno de Artùr Dainese, con el que apenas habían convivido, ya que fue de los primeros expulsados a la Playa de los Olvidados, pero a su vuelta ganó mucha confianza con la madrileña y hubo cierto tonteo, pero tampoco llegó a nada, ya que los concursantes pasaban del amor al odio muy rápido. Y finalmente, tal y como desveló la revista Lecturas, Adara tuvo una noche de amor con Bosco Martínez-Bordiú. Esta unión fue un poco inesperada, aunque se ha podido ver durante toda la edición que ambos tenían muy buena relación. Su flirteo se ha confirmado en la gala final con un beso ante las cámaras.

Adara, segunda finalista de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero nos tenía acostumbrados a arrasar allá por donde pasa, y en esta edición de 'Supervivientes' su participación no ha dejado indiferente a nadie, aunque en este concurso la reina de los realities no ha conseguido coronarse como vencedora, algo bastante raro, ya que ha ganado todos los reality shows previos en los que participó. A pesar de no alzarse con el triunfo, Adara Molinero ha luchado por el título a mejor superviviente y ha conseguido quedarse con el segundo puesto.

Loading...