Raquel Mosquera presume de cuerpazo tras su regreso de 'Supervivientes 2023'

Raquel Mosquera fue expulsada de 'Supervivientes 2023' hace medio mes y, después de conocer la cantidad de kilos que ha adelgazado durante su paso por Cayos Cochinos, no ha dudado en presumir de abdominales

Raquel Mosquera
@raquelmosqueram

Raquel Mosquera (53 años) no tuvo suerte en esta segunda oportunidad que brindó Telecinco de participar en 'Supervivientes'. La peluquera dijo adiós a los Cayos Cochinos hace un par de semanas y tuvo que regresar a la civilización. Eso sí, lo hizo con una forma física estupenda tras haber conseguido perder 10 kilos: "¡Hala! La cintura y las piernas, qué carita de pito me ha quedado. Y del cuello, madre mía. Me ha bajado el pecho. Y la cintura genial, bien marcada. Parece que me han hecho un lifting", confesó nada más verse en el espejo. Sin embargo, fue cuando entró en el plató cuando pudimos ver las imágenes de su impactante cambio

Artículo recomendado

Raquel Mosquera, impactada con la cifra justa de kilos que ha adelgazado en 'Supervivientes'

Raquel Mosquera

El nuevo cuerpo de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera se encuentra muy orgullosa del cambio radical que ha experimentado su cuerpo tras más de un mes en 'Supervivientes 2023'... Y hasta ha conseguido los imposible: ¡abdominales! "He bajado de una talla 44 a una 40 y hasta tengo la tripa dura", comentó con una sonrisa de oreja a oreja y confiada en que va a mantener esta nueva imagen (y talla) que tanto le ha conseguido tener.

 

1 /3
Raquel Mosquera al llegar a Honduras

Telecinco

1 / 3
La última foto de Raquel Mosquera antes de su vuelta

Telecinco

2 / 3
raquel mosquera

Telecinco

3 / 3

Raquel Mosquera carga contra Yaiza

Aunque apenas han coincidido en la isla, Raquel Mosquera ha pasado el tiempo suficiente con Yaiza para darse cuenta de que entre ellas no ha podido ni podrá haber buen feeling. La novia de Ginés Corregüela ha llegado a 'Supervivientes 2023' para poner la isla patas arriba y lo ha conseguido. Tanto, que la viuda de Pedro Carrasco ha dejado claro lo que opina sobre ella: "Debería salir expulsada ya. Antes muerta que comer con ella".

Raquel ha aprovechado su paso por Honduras al máximo y jamás podrá volver a olvidar los buenos momentos que ha vivido allí a pesar de que las broncas han intentado empañar su felicidad: la lucha diaria por coger leña, mantener el fuego vivir, conseguir pescar…

Artículo recomendado

Raquel Mosquera rompe lazos con sus compañeras de ‘Supervivientes 2023’

Raquel Mosquera

Los tensos desencuentros de Raquel Mosquera con Gema Aldón

Raquel Mosquera no ha conseguido congeniar con Gema Aldón (27 años). La hija de Ana María es una mujer con un temperamento muy fuerte y hace apenas unos días, ambas protagonizaron un fortísimo cruce de reproches después de que la peluquera acusara a la joven de haberle insultado por su aspecto físico: "Yo no te he llamado gorda, eso es falso. Eres muy sinvergüenza y muy mentirosa Raquel Mosquera", se defendía Gema en un rifirrafe en plató en el que Carlos Sobera no tuvo más remedio que intervenir para frenarlo en seco. Además, no solo ha cortado lazos con Gema, con Alma Bollo y Yaiza también.

Raquel Mosquera se moja y da el nombre de sus ganadores

Aunque aún quedan muchas semanas de concurso, Raquel se ha mojado como nunca y ha revelado la identidad de las personas a las que le gustaría ver en la final: "Jaime Nava, Artur Dainese y Diego Pérez me parecen buenas personas y buenos supervivientes y creo que deben llegar a la final", manifestaba tras decir adiós a la isla.

'Supervivientes 2023' es una olla hirviendo

Tras la expulsión definitiva de Katerina después de haberse saltado las normas y haberle robado comida a la organización, el reality continúa y lo hace en un momento muy polémico. Asraf Beno (27 años) se ha convertido en el blanco de todas las críticas y uno de los concursantes que más escándalos ha protagonizado. El prometido de Isa Pantoja es consciente de que tiene en contra a la gran mayoría de sus compañeros y ha sufrido un enorme bajón: "Estoy estos días un poco triste porque no logro cuadrar con el grupo. Yo ando como puedo, entreteniéndome, con mucha presión, pero seguimos adelante".

Loading...