Ya tenemos un nuevo Robinson que muy pronto partirá rumbo a Cayo Cochinos. Se trata de Jaime Nava (39 años), un fornido ex jugador de rugby internacional –mide 1,91, pesa 108 kilos y cultiva su físico como si todavía estuviera en activo–, que ha sido confirmado en 'Socialité' como el sexto concursante de 'Supervivientes 2023'. Jaime Navas es un viejo conocido, no solo por los aficionados al rugby, sino también a todos aquellos que siguen los programas más punteros de televisión.

Artículo recomendado

Lista definitiva de los 17 concursantes que participan en ‘Supervivientes 2023’

Artur Supervivientes
Jaime Nava en MasterChef

Jaime Nava en 'MasterChef Celebrity', talent culinario en el que coincidió con Antonia dell'Atte.

RTVE

Por ejemplo, vimos a Jaime Navas en la edición de 2018 de 'MasterChef Celebrity', con lo que, al menos, si consiguen pescar en Honduras puede ocuparse de la intendencia en la cocina. O no. Él mismo admite que pese a su paso por el concurso, los fogones no son lo suyo. También lo hemos visto cantando en el 'Mediafest Night Fever' y como artista invitado en 'Tu cara me suena'.

Jaime Nava y Nerea

Jaime Nava y Nerea, en el 'Mediafest Night Fever'.

Instagram @jaimenavadeolano

Este hombre polifacético que lo mismo juega al rugby, al fútbol, cocina y canta... ¡también actúa! En efecto, Jaime Nava, tras retirarse de la competición, decidió reinventarse profesionalmente y dado que tiene planta y es guapo (porque es guapo) decidió dedicarse a la interpretación. Así, ha trabajado en series como 'La Unidad', emitida por Movistar+, 'La casa de papel', de Netflix, y 'Desaparecidos', de Prime Video.

Su vida personal es (casi) un misterio

En cuanto a su vida personal, es (casi) todo un misterio. Nacido en Madrid en 1983, estudió Administración y Gestión de Entidades Deportivas y fundó la agencia 'All&Go' de marketing deportivo y eventos. Durante 15 temporadas jugó al rugby y está considerado el capitán de la selección española más emblemático. Retirado del deporte profesional, sigue compitiendo a nivel amateur en el Club de Rugby Alcalá. En octubre de 2020 publicó su primer libro, 'TEAM! Lecciones y valores del rugby para la vida'.

No se le conoce ninguna pareja, al menos, no ha hecho pública ninguna relación hasta ahora. En 'MasterCherf' protagonizó un simpático tonteo con Boris Izaguirre. En 'Supervivientes', donde pasará frío, hambre y donde sufrirá los rigores de los elementos, es posible que abra su corazoncito y nos cuente algo de su vida personal. ¿Está enamorado? ¿Tiene hijos?

Primeros pasos en 'Supervivientes'

Tras la llegada de los concursantes de 'Supervivientes 2023' a Honduras, dividieron el grupo en dos: uno fue destinado a Playa Royal y el otro a Playa Fatal. Fue en estas playas en las que surgieron las primeras nominaciones.

Jaime Nava se encontraba en Playa Royal junto a Diego Pérez, Manuel Cortés, Patricia Donoso, Gema Aldón y Adara Molinero. El ex jugador de rugby ha sido uno de los primeros nominados, aunque por ahora se respira calma en la isla. Jaime fue nominado por Patricia Donoso y a continuación, le nominaron de forma casi unánime, junto a su compañero Diego Pérez.