Los Arelys Ramos, la madre de Yulen Pereira (27 años) es yuna de las concursantes de esta edición de 'Supervivientes 2023' y el pasado 2 de marzo comenzó su aventura extrema junto a Gema Aldón, Raquel Mosquera, Patricia Donoso, Adara Molinero, Sergio Garrido, Jaime Nava, Jonan Wiergo, Ginés Juan Corregüela y el resto de participantes. Justo un año después de la participación de su hijo y de su 'nuera', Anabel Pantoja (36 años), se consolida como personaje público y lo hace por todo lo alto. Sigue así la estela de otras 'madres' de famosos que prueban suerte en un reality, recordando el ejemplo de Elena Rodríguez, madre de su compañera de concurso, Adara.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira dan un paso más y se van de planazo con Arelys, la madre de él

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Arelys Ramos, de defensora a concursante de 'Supervivientes 2023'

Ya el verano pasado, empezó a sonar el nombre de Arelys Ramos para poner rumbo a Honduras en la edición de 'Supervivientes' de 2023. La madre de Yulen demostraba una llamativa desenvoltura a la hora de enfrentarse a las polémicas. Y no fueron las pocas las que protagonizó, primero como defensora del esgrimista, y después llegándose a sentar en el 'Deluxe'.

La 'nuera' de Anabel Pantoja nació en Vedado, el principal barrio residencial de La Habana y también zona comercial de la capital de Cuba. Casada con el espadista campeón del mundo Manuel Pereira, el matrimonio tiene fijada su residencia en Madrid y está volcada en seguir y apoyar la carrera deportiva de su hijo Yulen, que siendo adolescente tuvo la determinación de seguir los pasos de su progenitor.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja habla alto y claro de su cuenta pendiente con Arelys, madre de Yulen

anabel pantoja

La complicada relación con Anabel Pantoja

Los sentimientos que estaban naciendo en Los Cayos entre su hijo y Anabel Pantoja fue la primera polémica que tuvo que afrontar Arelys. ¿Estaba siendo sincero Yulen con la sobrina de Isabel Pantoja? ¿Se estaba acercando a ella por la fama? Estas cuestiones y la antipatía evidente que sentía por Anabel marcaron su rol de defensora en el plató de 'Supervivientes 2022' y sus primeras intervenciones en 'Sálvame' y 'Deluxe'. Incluso protagonizó un fuego cruzado con Merche, madre de Anabel Pantoja.

A aquellas polémicas se sumó también su marido Manuel hasta que su hijo Yulen volvió de Honduras y les pidió que frenaran su exposición mediática. A partir de entonces, el esgrimista y la prima de Kiko Rivera se marcaron como objetivo mejorar las relaciones con sus respectivos padres, con el fin de frenar los titulares de su falta de sintonía y evitar que perjudicara a sus respectivos trabajos.

Un perfil muy atractivo y polémico para ir a Honduras

Vimos a Arelys saltar en helicóptero, la gran primera prueba con la que arranca la aventura de 'Supervivientes'. No es la primera vez que se sube a uno, puesto que visitó a su hijo Yulen durante su concurso. Aún perdura en la memoria aquel encuentro entre Arelys y Anabel. Una reunión agradable entre ambas mujeres, felices de conocerse que dejó con muy buen sabor de boca a la sobrina de Isabel Pantoja.

Sin embargo, a su vuelta a Madrid volvieron los reproches y los recelos, dejando desubicada a la novia de su hijo cuando acabó su aventura. ¿Estaba interpretando un papel? No cabe duda de que Arelys sabe jugar muy bien sus cartas y es capaz de 'camuflar' sus emociones, una herramienta que le será muy útil en Honduras.

Sus primeros pasos en 'Supervivientes'

El momento más destacable de Arelys Ramos en el primer programa de 'Supervivientes' fueron los dardazos contra su 'nuera' Anabel Pantoja, alegando que no necesitaba que la sobrina de la Tonadillera le diese ningún consejo para ser una buena concursante del reality.

La mayor bronca de Arelys Ramos en Honduras

Arelys Ramos se ha visto envuelta en una de las mayores discusiones de 'Supervivientes 2023'. El motivo ha sido que ella es la responsable de racionar la comida de sus compañeros, por lo que ha decidido que ese día se cocinarían menos raciones. Tras su decisión sobre la comida, Adara Molinero no ha estado conforme y ha arremetido contra la madre de Yulen Pereira hasta el punto de llamarle payasa.

Arelys, quinta expulsada definitiva de 'Supervivientes'

Después de más de un mes en Honduras, Arelys Ramos fue expulsada a la Playa de los Olvidados, junto a sus compañeros Jaime Nava y Artùr Dainese; pero su estancia en el exilio ha sido bastante breve, ya que 48 horas después se convirtió en la última expulsada del programa.

El cambio físico de Arelys Ramos

Al finalizar el concurso, la organización ha permitido a Arelys Ramos mirarse en un espejo y la ex participante ha alucinado. Cuando le han preguntado su opinión sobre su nuevo físico, Arelys se ha mostrado muy sorprendida y contenta, concretamente ha abandonado en Cayos Cochinos 7 kilogramos. La cubana ha prometido intentar mantener su físico actual, mínimo, durante el verano.