Artículo recomendado

Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira, expulsada definitivamente de 'Supervivientes 2023'

Arelys Ramos

Así ha sido el paso de Arelys Ramos por 'Supervivientes 2023'

Arelys Ramos ha hecho un buen concurso, aunque ha sido protagonista de algunas de las broncas más sonadas de esta edición. Dos de sus enfrentamientos más polémicos han sido con Adara Molinero, generalmente por malos entendidos con la comida y llegando a faltarse al respeto verbalmente mutuamente. En la primera discusión Adara le llamó payasa, mientras que Arelys intentaba mantener la calma; u en la segunda bronca, la reina de los realities acusó a Arelys Ramos de maniobrar a las espaldas de sus compañeros y de la audiencia para dar buena imagen y que le salvaran todas las semanas.

Artículo recomendado

Adara Molinero estalla por la comida contra Arelys con una bronca con insultos incluidos: "Payasa"

Adara Molinero

El último enfrentamiento, previo a su expulsión, fue con Yaiza, también con los alimentos como tema principal de la discusión. Esta bronca fue breve pero más que intensa, ya que ambas mujeres llegaron casi a las manos. La organización del reality tuvo que parar la pelea y sancionó a las protagonistas con una nominación disciplinaria por casi sobrepasar los límites de las discusiones de 'Supervivientes'.

A pesar de haber sido protagonista de las broncas más bestias de la edición, Arelys Ramos ha sabido cómo trabajar en equipo y también ha hecho buenas migas con otros concursantes como Asraf Beno, Raquel Arias o incluso Manuel Cortés, quién no suele ser el preferido del resto de sus compañeros. La cubana ha compartido varios momentos de complicidad con sus compañeros, especialmente con el modelo ceutí y con el hijo mayor de Chiquetete y Raquel Bollo.

Finalmente, Arelys Ramos ha sido expulsada del reality pero ha confesado que se lleva buen sabor de boca y que si por ella fuese, volvería a vivir la experiencia más salvaje de su vida de nuevo. Ahora solo queda ver como se desenvuelve en las galas de 'Supervivientes' en el plató, y cómo solucionará los problemas personales que le incumben fuera del reality.