¿Quién es Artùr Dainese, el nuevo concursante de 'Supervivientes 2023'?

Modelo italiano de origen ucraniano, Artùr Dainese cambia su glamourosa vida por las estrecheces de Cayo Cochinos

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Artur Dainese
Instagram @arturdainese

"No puedo esperar más. Voy a darlo todo", dijo Artùr Dainese en su vídeo de presentación como concursante de 'Supervivientes 2023'. No será esta su primera experiencia televisiva, ya que en su país ha participado en la versión italiana de 'La isla de las tentaciones'. Nacido en la ciudad de Jerson, en Ucrania, lleva años residiendo a caballo entre Milán, Ibiza y Dubai. Dado su origen Artùr vive con tristeza e inquietud la guerra que asola a su país.

Artículo recomendado

Desde muy joven quiso dedicarse al mundo de la moda, por lo que optó por esculpir su cuerpo a base de hacer mucho deporte. Y su esfuerzo ha dado resultados, por lo que todos apuestan porque será él el encargado de 'calentar' esta nueva edición de 'Supervivientes' que arranca el próximo jueves 2 de marzo.

Artùr Dainese

Artùr Dainese es un apasionado del mar y pasa largas temporadas en Ibiza

Instagram @arturdainese

Sí, Artùr es un gran apasionado de los deportes, en especial los que tienen que ver con el mar y la nieve. Practica surf, bucea con botella, navega, hace snowboard y también boxeo y parkour. Pero si hay una afición por encima de cualquier otra esa es la de viajar y ver el mundo. No le gusta demasiado hablar de sí mismo, así que tendrán que estirarle un poco de la lengua en Honduras para ver si así podemos conocerlo un poquito mejor.

Artùr Dainese admira a Jon Kortajarena

Con todo, hemos averiguado que reconoce ser testarudo, que se aburre con facilidad, y que su referente es el modelo español Jon Kortajarena. De su vida privada no ha contado nada, salvo que por su trabajo le es bastante difícil encontrar una pareja estable que acepte que esté casi todo el año viajando.

Por lo pronto, tiene 45.000 seguidores en Instagram, aunque seguro que con su paso por 'Supervivientes' empezará a sumar muchos fans españoles. No parece que los bichos vayan a ser un problema para él en Honduras, a tenor de alguna que otra imagen que ha compartido en sus redes sociales acariciando a un tigre en un zoo de Qatar o junto a un elefante. Claro que los mosquitos, las arañas y las serpientes son otra historia.

Artur Dainese

El modelo vive a caballo entre Milám, Ibiza y Dubai.

Instagram @arturdainese

Loading...