Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ ya han puesto rumbo a Honduras. El grupo llegó el pasado jueves al aeropuerto de Madrid Barajas para coger el avión que le llevará hasta Honduras. Telecinco ya ha revelado la identidad de la mayor parte de los participantes, pero siempre guardan alguna sorpresa para el final, una que, inevitablemente, se reveló con esta reunión entre maletas. A los nombres que ya se sabían, hay que sumar los de Alma (23 años) y Manuel Cortés (28 años). Los nombres de los hijos de Raquel Bollo ya habían sonado en platós como el de 'Sálvame', cuando Pilar Vidal confirmó su presencia antes de tiempo. La sorpresa fue ver a Diego James Lover (30 años), el que fuera novio de Lola en ‘La isla de las tentaciones’, entre los presentes.

Artículo recomendado

Lista definitiva de los 17 concursantes que participan en ‘Supervivientes 2023’

Artur Supervivientes

Las primeras apariciones de Diego Jame Lover tienen que ver con 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Se sentó en el trono del programa de Cuatro y, después de unas cuantas idas y venidas, salió de plató de la mano de Lola. Juntos viajaron hasta República Dominicana. Fueron una de las parejas de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Estaban dispuestos a zanjar sus dudas. Querían que Lola superase los celos y la desconfianza que siente por Diego. Su novio se había besado con dos chicas en la grabación de uno de sus videoclips y se lo había ocultado a Lola. Como si el video no fuera a publicarse. Necesitaban reforzar su confianza para seguir avanzando en su relación. Querian tener un hijo, pero los dos cayeron en la tentación.

Los primeros pasos en 'Supervivientes'

Diego 'James Lover' ha sido, junto a Jaime Nava, uno de los primeros nominados del programa. Fue nominado por Manuel Cortés, líder semanal del equipo de Playa Royal.

De tronista a cantante

Diego Pérez, también conocido como Diego James Lover, es de origen cántabro, pero estudió Derecho en León. Era conocido por sus conquistas, pero también le dedicó mucho tiempo al deporte. Destacó en el Kick Boxing, siendo campeón de España de KickBoxing 2014. También ostenta el título de subcampeón de Europa en K1 en 2013.

Entre el código civil y el deporte, estaba, también, la música. Probó suerte bajo el pseudónimo de Jame Lover. En 2016 sacó la canción 'No voy a caer', con el sello Sound Blaster. El polémico videoclip, por el que Lola había comenzado a desconfiar de su chico, superó el millón de reproducciones. Es muy activo en redes sociales. En su perfil de Instagram acumula más de un millón de seguidores. Comparte sus últimos lanzamientos musicales y algún que otro viaje, pero, sobre todo, muestra los resultados de sus horas de gimnasio.

Diego y Lola, en el tribunal por su perro Horus

Diego y Lola llevan meses intercambiando acusaciones a través de sus redes sociales. El probelma: la custodia de su perro Horus. La situación es tan tensa que han decidido dejarlo en manos de la Justicia. Finalmente, la que fuera finalista de 'Supervivientes' no ha conseguido lo que quería, la custodia compartida. "Obviamente para mí fue un chasco, porque yo esperaba que hubiera una custodia compartida", confesó en un directo de Instagram. Pese a esto, se mostró satisfecha por hacer conseguido un régimen de visitas.

El primer juicio tuvo que ser pospuesto porque no se había hecho una prueba pericial. Un perito experto tuvo que acompañar a Lola y sus padres en un día con Horus. Esta evaluación se realizó el pasado domingo. En su informe, el experto expresó que no veía bien una custodia compartida ya que Lola tiene otro perro, Kun. Sí que recomendaba un régimen de visitas porque en su día hubo un régimen de copropiedad; es decir, Lola y Diego cuidaron juntos de Horus.

Diego Pérez llega a su límite por un molesto dolor

En 'Supervivientes' son muchos los factores externos que pueden llevar al límite a los concursantes. En el caso de Diego Pérez lo que le ha llevado al límite ha sido una irritación en sus partes íntimas ocasionada por llevar el bañador húmedo. El ex tronista no tuvo ningún reparo en comentar su problema a sus compañeros para que diesen su punto de vista. La conclusión final fue que el superviviente debería pasar por el médico para que viesen la irritación.

La gran discusión de Diego Pérez y Adara Molinero

Diego Pérez reprochó a la ex gran hermana que no estuviese haciendo nada por ayudar al grupo, ya que ella no era la única que quería descansar. Adara Molinero saltó ante el reproche de su compañero, alegando que se encontraba mal y que cada uno siguiese con lo suyo.