Sergio Garrido se enfrenta a la selva con algunos percances pero sin rendirse

Sergio Garrido fue el quinto concursante confirmado para 'Supervivientes 2023' y ahora está dando lo mejor de sí mismo para alargar su experiencia en Cayo Cochino

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Sergio garrido en Honduras

Sergio Garrido durante su paso por 'Supervivientes 2023'

Telecinco

La lista de concursantes oficiales de 'Supervivientes 2023' es muy variada. Tras Gema Aldón, Patricia Donoso, Adara Molinero y Raquel Mosquera, le llegó el turno a Sergio Garrido (47 años). Este paparazzi y colaborador de televisión era, hasta el momento, el concursante más desconocido para el gran público. Su carácter alegre, su ingenio, y experiencia entre famosos de toda índole le llevará a contar con un papel protagonista entre cocos y palmeras.

Con su fichaje sorpresa por 'Supervivientes', Sergio dio un giro a su profesión y pasó de ser el encargado de inmortalizar los momentos más íntimos de las celebrities de todo el mundo a formar parte de ellos. Nervioso y emocionado, ha sido él mismo quien compartió con Emma García la noticia, una oportunidad que lleva persiguiendo desde hace mucho tiempo. "Estoy muy contento", confesaba el paparazzi.

Artículo recomendado

Lista definitiva de los 17 concursantes que participan en ‘Supervivientes 2023’

Artur Supervivientes

La experiencia de Sergio ante las cámaras no se reduce a sus apariciones en 'Viva la vida' y 'Fiesta'. Nos tenemos que remontar al 2018 para recordar el programa 'Misión Exclusiva', un docureality que fue retransmitido en Cuatro y donde el fotógrafo enseñó las claves del trabajo de paparazzi. "Quiero vivir la experiencia desde cero. No me he preparado nada... Cuando tenga hambre voy a conseguir peces. No tengo miedo a nada".

Emma García y Sergio Garrido

Emma García y Sergio Garrido en el plató de 'Fiesta'

Facebook

Emma ha bromeado con su compañero, al que ha asegurado que su estancia en los Cayos Cochinos también le servirá para bajar de peso. Eso sí, para ello tiene que aguantar, al menos, varios meses. "Te voy a echar mucho de menos... Ahora, ¿con quién me voy a reír yo?", expresaba la presentadora con cariño.

Artículo recomendado

Adara Molinero, ansiosa y emocionada, revela cómo se está preparando para 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero

"Eres un buen tipo. Te vamos a echar mucho de menos porque te has hecho querer", se despedía Emma a la vez que le entregaba un bañador y unas chanclas para que no se olvide de 'Fiesta' durante su estancia en Honduras.

La vida personal de Sergio Garrido

Con respecto a su vida privada, el fotógrafo ha asegurado que en estos momentos no está atravesando una buena etapa con la madre de sus hijos, pero confía en que se solucione. "Estamos en un momento malo pero ahí estamos... Cuando creamos un proyecto de familia y me gustaría ir hasta el final", confesaba. Padre de dos hijos, Lucas y Martina, de 8 y 6 años respectivamente, ellos son el gran premio de su vida. "Les voy a echar mucho de menos", exponía sin poder contener las lágrimas.

Con respecto a la reacción de toda su familia, el fotógrafo apunta a que tanto sus padres como sus hermanos están muy emocionados con la aventura. Serán su hermano Paco y su sobrina Silvia quienes le defenderán en las galas, y ya ha revelado que se llevará un osito hecho por su hija a modo de objeto personal.

De Adara Molinero a Raquel Mosquera, los compañeros de Sergio Garrido en 'Supervivientes 2023'

El reciente estreno de 'Supervivientes 2023' no ha dejado indiferente a nadie. Desde febrero los diferentes programas de Mediaset fueron los encargados de confirmar uno a uno los nombres del elenco de concursantes que viajó a Honduras de manera inminente. A Gema Aldón, hija de Ana María, Patricia Donoso y Adara Molinero, se sumaba este viernes Raquel Mosquera, quien cinco años después de lograr un merecidísimo cuarto puesto repite experiencia en esta aventura extrema. "Personalmente no conozco a ninguna y quiero conocer a todo el mundo", reconoció Sergio antes de ir.

El doloroso percance de Sergio Garrido en Honduras

Sergio Garrido se encuentra conviviendo con algunos de sus compañeros en el peor lugar de Cayo Cochino, Playa Fatal. En esta sección de la isla, los concursantes cuentan con uno de los objetos más preciados, una navaja multiusos, pero al paparazzi le jugó una mala pasada y se cortó con ella. Tras el accidente con la navaja, el programa derivó a Sergio Garrido al médico, donde le pusieron tres puntos de sutura. El paparazzi admite que está un poco dolorido, pero bien, ya que es lo mínimo que le puede suceder en la selva.

Sergio Garrido y su discusión con Asraf Beno

El paparazzi y el yerno de Isabel Pantoja protagonizaron la bronca más tensa en lo que va de concurso. Todo comenzó cuando Sergio Garrido comentó frente a las cámaras que Arelys y Asraf tenían un pacto en el concurso, estos comentarios no sentaron bien al modelo e increpó al paparazzi diciéndole que debería dejar a un lado las cosas que sucedieron fuera de la isla. El momento más tenso se ha creado cuando Asraf Beno mencionó a los hijos de Sergio Garrido y el último se puso más a la defensiva al oír hablar de su familia.

Sergio Garrido se plantea abandonar 'Supervivientes'

El paparazzi recibió un fuerte golpe intentando superar una prueba en el programa del 16 de marzo, desde entonces ha confesado sentirse cansado y con una sensación de mareo continua. Esta situación está provocando que Sergio Garrido sea incapaz de dormir, debido a la situación de malestar. A pesar del batacazo que supone este estado para el paparazzi, Sergio Garrido no ha perdido su humor e intenta tomarse su problema lo mejor posible.

Sergio Garrido se convierte en el tercer expulsado de 'Supervivientes 2023'

El paparazzi perdió la batalla contra Gema Aldón y finalmente fue el expulsado de esta semana. La despedida más emotiva fue la de Sergio y Raquel Mosquera, que desde un primer momento hicieron muy buenas migas, aunque la realidad es que el paparazzi no abandona Honduras, ya que se traslada con Artur Dainesse y Jaime Nava a la 'Playa de los Olvidados'.

Loading...