Quién es Manuel Cortés, el músico e hijo de Raquel Bollo que pone rumbo a 'Supervivientes 2023'

'Supervivientes 2023' cierra su lista de concursantes con Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo que acude en compañía de su hermana Alma

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Manuel Cortés

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, se suma a 'Supervivientes 2023'

GTRES

'Supervivientes 2023' cierra su lista de concursantes. Manuel Cortés Bollo (28 años), hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, es el decimoséptimo concursante confirmado. El último. Ya ha emprendido camino hacia Honduras, donde tendrá que enfrentarse al reality más duro de la parrilla televisiva. Pasará hambre, frío, calor, humedad... y tendrá que hacer frente a las duras pruebas físicas y la convivencia con sus compañeros. Sin embargo, contará con una apoyo que ningún participante ha tenido antes. Compartirá aventuras en Cayos Cochinos junto a su hermana Alma Cortés (23 años).

Artículo recomendado

'Supervivientes 2023': Las fotos oficiales de los 17 concursantes que han viajado a Honduras

Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2023'

"Estoy encantado y con muchísimas ganas de llegar a esta avenutra. Espero darlo todo y no defraudar a nadie": con estas palabras se presentaba Manuel Cortés a cámara. Sabe lo que es estar frente a los focos. El hijo del cantante Antonio José Cortés Pantoja y Raquel Bollo se dedica al mundo de la música. De hecho, hace solo unas semanas sacó su nuevo single, ‘Te quiero’, y sigue trabajando en nuevos temas. Su pasión por la música le viene de familia, los Pantoja. Ha compartido escenario con su primo Kiko Rivera.

Si hablamos de su vida sentimental, hay que mencionar a la cantante Junquera, con quien tiene una pequeña de apenas dos añitos que se llama como su madre. Mantienen un buena relación por la niña. Actualmente, está separados tras varios años de relación. Poco después del nacimiento de la pequeña, Manuel sufrió un revés. Tuvo varios problemas de salud. Primero, una apendicitis que derivó en peritonitis, lo que obligó a los médicos a intervenirle de urgencia. Tras esto, una vez recuperado, tuvo que volver al hospital por una neuralgia del trigémino.

Manuel Cortés

'Supervivientes 2023' comparte las primeras imágenes de sus concursantes

Mediaset españa

'Supervivientes 2023' no es la primera experiencia televisiva de Manuel Cortés. Participó en ‘Levántate All Stars’ con su prima Anabel Pantoja. También ha utilizado este canal para responder públicamente a algunos de los ataques que su exnovia Aguasantas Vilches ha tenido contra el clan familiar.

Artículo recomendado

La reacción de Raquel Bollo al fichaje de sus hijos Alma y Manuel Cortés para 'Supervivientes 2023'

Raquel Bollo y sus hijos

Raquel Bollo reacciona al fichaje de sus hijos

Raquel Bollo ha compartido con sus seguidores la noticia de que sus hijos Alma y Manuel Cortés concursarán en 'Supervivientes 2023’. Lo primero que ha querido hacer es mostrar su apoyo compartiendo imágenes de la noticia del fichaje de ambos junto a un "a por todas". Lo que aún no sabemos es si será la propia Raquel Bollo la que acuda al plató de 'Supervivientes' en Madrid para defender a sus hijos.

La que fuera colaboradora de espacios como 'Sálvame' ha querido compartir algunas de sus propias vivencias en la isla y dar consejos que creen que pueden ser útiles para sus hijos ahora que ellos también van a Cayos Cochinos. "Mi madre ha vivido la experiencia y está como las locas, imagínate", dijo Manuel Cortés en su aparición el pasado sábado en 'Déjate querer'. Uno de ellos no ha sido otro que el de dejarse llevar por la peculiar aventura que acaban de emprender.

El tonteo de Manuel Cortés y Katerina Safarova

En la preconvivencia la modelo y el cantante estuvieron tonteando entre ellos, pero el destino es caprichoso y quiso separarles en la isla. A pesar de estar en diferentes equipos, los concursante se juntan para hablar entre ellos de vez en cuando. Tras la traición de Katerina a Alma Bollo, su hermano Manuel Cortés se alejó un poco de la rusa, por eso en su último encuentro el cantante le ha preguntado qué hay de verdad en todo lo que vivieron en la preconvivencia, a lo que Katerina le ha contestado que todo es cierto y que si duda de ella, debería pararse a conocerla.

Manuel Cortés roba un beso Adara Molinero

Todo sucedió en el cumpleaños de Katerina, cuando los concursantes recibieron una tarta a modo de celebración, pero no todos ellos pudieron probarla. Manuel fue uno de los afortunados y tuvo la oportunidad de comer pastel, al contrario que Adara. La última le pidió a Manuel Cortés que le echase el aliento para poder "saborear" de alguna manera la tarta, petición que el cantante aprovechó para robar un beso a su compañera. Este gesto dejó atónitos al resto de participantes y aunque Adara se sorprendió en un principio, decidió correr un tupido velo e ignorarlo.

Continúa el tonteo de Manuel Cortés y Katerina

El cantante y la modelo han continuado acercándose y su complicidad ha seguido creciendo. La pareja ya ha pasado su primera noche juntos, cerca de la hoguera pero alejados de sus compañeros. Este acercamiento ha molestado a Adara Molinero, pero también ha dado de qué hablar fuera de la isla. Raquel Bollo, madre de Manuel, ha hablado sobre este tonteo y ha dicho que ella no puede decirle a su hijo mayor con quién estar y con quién no, aunque Katerina no le gusta en exceso para su primogénito.

Manuel Cortés habla por primera vez de su padre en televisión

El hijo mayor de Raquel Bollo habló en 'Supervivientes' de la relación que mantenía con su padre, Chiquetete. La confesión de Manuel Cortés sorprendió tanto a sus compañeros como a televidentes y colaboradores de otros programas de la casa. Algunos de los participantes de 'Supervivientes' pensaron que el hecho de que Manuel hablase de Chiquetete con tanto cariño era un cambio de estrategia sugerida por alguien del exterior en su visita a Honduras. El mayor de los Cortés Bollo ha sido duramente criticado por Kiko Hernández, ya que considera que Chiquetete hizo mucho daño a Raquel Bollo en el pasado.

Carmen Gahona, viuda de Chiquetete, arremete contra Manuel Cortés

Carmen Gahona, la que fuese pareja de Chiquetete, ha vuelto a la televisión para defender a su difunto marido y atacar a su hijo. Tras las bonitas palabras dedicadas por Manuel Cortés a su padre, Gahona no ha estado de acuerdo y ha acudido a 'Sálvame' para hablar sobre ello. La viuda de Chiquetete ha acusado a los dos hijos de su marido de ser oportunistas y de estar en el reality por ser hijos de Chiquetete.

Loading...