Sonia Ferrer

Sonia Ferrer, un tumor en la columna vertebral casi la deja sin poder andar

Sonia Ferrer, un tumor en la columna vertebral casi la deja sin poder andar

La presentadora revela en exclusiva a la revista Lecturas el capítulo más duro de su vida por el que renunció a su sueño de ser bailarina

Sonia Ferrer está feliz. Acaba de estrenar ‘De todo corazón’ en Telemadrid. La presentadora derrocha sinceridad en esta entrevista en la que nos desvela detalles inéditos de su vida, una biografía marcada por un tumor en la columna que pudo dejarla postrada en una silla de ruedas. A pesar de la dureza de su testimonio, huye del drama y afirma que ha tenido mucha suerte en la vida.

Leer artículo completo

Biografía de Sonia Ferrer

Sonia Ferrer es una actriz, modelo y presentadora española que se dio a conocer en una mini serie para TVE-Catalunya, 'Happy House'. 

Su máxima popularidad llegó cuando presentaba junto a Pepa Bueno, primero, y María José Molina, después, el programa de TVE1 'Gente'. Esta etapa se extendió del 2000 al 2008. 

Tras varios años presentando otros formatos, como el concurso '¡Mira quién salta!, y trabajando en otras cadenas, como Telecinco, Sonia Ferrer vuelve a Televisión Española en 2015. Es entonces cuando empieza a colaborar en el programa 'Amigas y conocidas'. 

En 2013 y durante casi dos años, fue pareja de Álvaro Muñoz Escassi. Actualmente, desde 2015, la presentadora está saliendo con el modelo Nahuel Casares, con quien se lleva 12 años de diferencia y se encuentra totalmente enamorada. Tiene una hija en común con el cirujano italiano, Marco Vricella. 

Datos

Fecha de nacimiento
26/09/1977
Pareja
Nahuel Casares
Estatura
1,7 m
Temas relacionados
Actriz, Instagram
Horóscopo
Libra
Exparejas
Álvaro Muñoz Escassi, Marco Vricella

Todo sobre Sonia Ferrer

Loading...