Duelo en la cumbre

Sonia Ferrer le hace la competencia a María Patiño

Las dos presentadoras, frente a frente los fines de semana

Sonia Ferrer María Patiño
1 / 8

1 / 8

sonia ferrer le hace la competencia a maria patiño. Duelo en la cumbre (del corazón)

2 / 8

sonia ferrer 1. 'De todo corazón'

3 / 8

Maria patiño 1. Líder indiscutible

4 / 8

sonia ferrer 3. Charla vs. exclusivas

5 / 8

Maria patiño 4. Éxito rotundo

6 / 8

sonia ferrer 4. Les une mucho

7 / 8

Maria patiño 2. ¡La chinchila de Patiño!

Más Sobre...

Presentadores famosos Televisión

13 de febrero de 2018, 09:59 | Actualizado a

Sonia Ferrer retoma el papel de presentadora. Durante los últimos años la hemos visto ser una colaboradora excepcional en ‘Amigas y conocidas’, pero ahora toca volver a llevar las riendas de un programa; y lo hará con un espacio dedicado a la información rosa los fines de semana al medio día… ¡Un momento! ¿No está a esa misma hora el ‘Socialité’ de María Patiño?

Relacionado con esta noticia

En efecto, ambas comunicadoras se jugarán el share en la misma franja horaria, al medio día, pero una lo hará desde Telecinco y la otra desde Telemadrid. Sonia estrena este fin de semana ‘De todo corazón’ y lo hace repleta de ilusión y ganas. Se trata de su regreso a la autonómica pues ya trabajó para ella hace años en el espacio ‘Con voz y voto’. Ahora regresa con un formato en el que se siente muy cómoda, el magacín, y manejando el directo.

Mientras que el programa de Patiño, que también se emite en riguroso directo, cuenta con ella como principal protagonista y con las intervenciones puntuales de los reporteros y redactores que hacen posible el programa, este formato que conducirá Ferrer será una charla más parecida al Club Social de ‘El programa de Ana Rosa’ que a ‘Socialité’. Contará con la visita de colaboradores de renombre así como de expertos en las materias a tratar durante los 60 minutos que durará el espacio.

El programa de Ferrer tendrá que hacer frente a todas las exclusivas que cada fin de semana trae el equipo de Patiño, y que han convertido a ‘Socialité’ en uno de los programas fuertes de la parrilla de Telecinco, puesto que empezaron ocupando solo los fines de semana, después les ampliaron el horario y tras eso llegaron los especiales en día de fiesta. El de los fines de semana va a ser un auténtico duelo en la cumbre (del corazón).

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...