Y no es la única

Sonia Ferrer lo tiene claro: se posiciona a favor de la moda pro pelos en las axilas

La presentadora ha hecho un alegato en favor de esta moda en 'Amigas y conocidas' y no es la única 'celeb' que se ha mostrado favorable

Sonia Ferrer
1 / 10

1 / 10

Sonia Ferrer. A favor

2 / 10

Sonia Ferrer. No practicante

3 / 10

Lourdes León

4 / 10

Lola Kirke

5 / 10

Madonna

Instagram

6 / 10

Penélope Cruz

7 / 10

Miley Cyrus

Instagram

8 / 10

Julia Roberts

9 / 10

Scout Willis

Instagram

Más Sobre...

Presentadores famosos Estilo de los famosos Actrices famosas Cantantes famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

5 de enero de 2018, 15:15

La última fotografía que Lola, la hija de Madonna, ha compartido en instagram, donde aparece con las axilas sin depilar y acompañada de su madre ha vuelto a despertar la polémica. ¡Cómo si fuese la primera vez que la joven -o su madre- pasan por esto! En Amigas y conocidas, como no, se han apresurado a tratar el tema y, por sorpresa, nos hemos encontrado con una firme defensora: Sonia Ferrer.

Relacionado con esta noticia

La presentadora, pese a que no ha convencido a sus contertulias, lo tiene claro. “Cada uno que haga lo que quiera”, ha explicado. ¡Claro que sí! Preguntada por sus compañeras de programa, Ferrer ha reconocido que, lamentablemente, ella no va a poder unirse a la moda del sobaquember. “Estoy a favor, pero no es mi caso. No por nada, sino que me hice el láser y ya no crece”. Una pena, ya que hubiese sido un buen ejemplo de libertad y falta de prejuicios.

Eso sí, ni Ferrer es la primera que se manifiesta a favor de esta tendencia, ni la hija de Madonna ha sido la primera en practicarla. A lo largo de los años hemos visto a más de una famosa unirse al sobaquember sin problemas...

Otras famosas fans del 'sobaquember'

Lourdes León, la hija de Madonna, ha provocado una auténtica revolución en las redes al dejarse ver disfrutando con unos amigos en las playas de Miami... y con las axilas sin depilar. Se suma así a una reivindicación que va tomando cada vez más forma, ya que cada vez son más las famosas que se suman a ella: y es la de lucir con orgullo el vello corporal.

Lola Kirke fue una de las primeras famosas del año en sumarse a esta tendencia, ya que protagonizó sin duda uno de los momentos más virales de la alfombra roja de los Globos de Oro 2017. La actriz, conocida por su papel de Hailey Rutledge en la serie 'Mozart in the jungle', presumió de axilas sin depilar durante la 74ª gala la pasada noche 8 de enero.

Lola lució un elegante vestido en tonos pastel que quedó eclipsado cuando al levantar el brazo dejó al descubierto su axila sin depilar, un hecho que dejó a los asistentes con la boca abierta. Un paparazzi que se encontraba en el photocall se encargó de divulgar la imagen, que finalmente se hizo viral.

No es la primera vez que la actriz asiste a un evento sin depilar. En diciembre de 2015, Lola posó para la publicación 'Vanity Fair' con las axilas sin rasurar. Su hermana, Jemima Kirke, una de las protagonistas de la reivindicativa serie 'Girls', también ha posado en multitud de ocasiones con su vello corporal sin depilar.

Son muchas las famosas que se han sumado a la moda #sobaquember, un movimiento dispuesto a reivindicar el derecho de las mujeres a llevar las axilas sin depilar. Cada vez es más habitual ver a cantantes o actrices asistir a alfombras rojas o eventos con sus axilas sin rasurar.

Famosas como Penélope Cruz, Julia Roberts, Madonna o Miley Cyrus han sido algunas de las celebrities que se han unido a este movimiento y que no han tenido problemas en mostrar su vello corporal en público.

Hacemos un repaso por algunas de las famosas que se han sumado a esta moda y han decidido mostrar su vello corporal en público.

Un vídeo publicado por Lola Kirke (@lolakirke) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...