asalto con violencia

Sonia Ferrer reaparece tras haber sido atracada y muestra las consecuencias del forcejeo

La presentadora cuenta cómo lo vivió todo en el programa en el que colabora

Sonia Ferrer
1 / 9

1 / 9

Sonia Ferrer 4. Víctima de un robo

2 / 9

Sonia Ferrer 3. Vuelta al trabajo

3 / 9

Sonia Ferrer 2. Hizo aquello que siempre desaconsejan

4 / 9

Sonia Ferrer 6. Un golpe en la barbilla

5 / 9

Sonia Ferrer 5. Preocupada por sus pertenencias

6 / 9

El coche. Ola de atracos

7 / 9

Twitter sonia Ferrer. Las redes como denuncia

8 / 9

Sonia1. Otro incidente en el pasado

Más Sobre...

Presentadores famosos Robos famosos

6 de noviembre de 2017, 16:50

El viernes 3 de noviembre, Sonia Ferrer era víctima de un atraco con violencia cuando salía de comprar en un centro comercial. En concreto, estaba comprando en un centro de bricolaje cuando, en el parking, la abordaron tres hombres encapuchados para robarle. Hoy, tres días después de llevarse el susto de su vida, ha regresado al trabajo en 'Amigas y conocidas' para contar cómo vivió el desagradable incidente.

Ya el mismo viernes denunció lo ocurrido, de manera pública, a través de las redes sociales, donde compartió la matrícula del coche que conducían los atracadores, con los que llegó a forcejear y pelear por sus pertenencias, algo que ahora tacha de "tontería". "No debí hacerlo", sentencia.

La colaboradora ha puesto sobre la mesa lo sucedido y ha levantado un acalorado debate: '¿Qué hay que hacer cuando uno es atracado?'. Se recomienda que jamás se plante cara a los asaltantes, algo a lo que ella no hizo caso. "Me dio un golpe en la barbilla y me dejó un morado. En ese momento no me duele porque lo que me preocupaba era que no se llevara las cosas". Los cacos se hicieron con la chaqueta de Ferrer y su bolso con todas sus pertenencias. Ella les siguió y trató de recuperar lo que era suyo, "me fui tras ellos, pero no me sirvió de nada. No hay que forzar la situación. Si llegan a estar mal de la cabeza podrían haberme hecho mucho más daño del que me hicieron". Al menos, sacó algo positivo de esa persecución: la matrícula de los ladrones con la que pudo denunciarles.

La presentadora sospecha que estos atracadores son los mismos ladrones que han asaltado varias casas en su vecindario de Majadahonda. "El viernes salgo de la televisión y me llega un mensaje de la administradora de mi urbanización que me dice que de la noche del jueves al viernes han entrado a robar en tres casas de mi misma calle", entonces ella se fue directa a este centro dedicado al bricolaje y fue a comprar unas luces con sensor para que salten si hay alguien fuera. Lamentablemente, el encuentro con los cacos se produjo a plena luz de día y no en su casa, sino en un parking. Donde menos hubiera esperado.

En 'Amigas y Conocidas', Sonia también ha reconocido que no era la primera vez en vivir un robo. Hace años, un caco le sustrajo la cartera, pero este, al ver el poco efectivo que llevaba consigo, se enfadó con la periodista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...