En 'Amigas y conocidas'

Sonia Ferrer vive otro momento incómodo en directo por culpa de Escassi

El programa ha hecho un repaso de mujeres que comparten expareja y ha tenido que hablar de su relación con Lara Dibildos

Sonia Ferrer Álvaro Muñoz Escassi Lara Dibildos
1 / 9

1 / 9

Sonia Ferrer 1. Hablando de la ex de su ex

2 / 9

Sonia Ferrer 9. Buena relación

3 / 9

Sonia Ferrer 7. Agradecida

4 / 9

Sonia Ferrer 2. La reacción de sus compañeras

5 / 9

Sonia Ferrer 10. Respondiendo a Inés Ballester

6 / 9

Sonia Ferrer 4. Los matices de Isabel San Sebastián

7 / 9

Sonia Ferrer en 'Amigas y conocidas'. El pasado siempre vuelve

8 / 9

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. Año y medio de relación

Gtres

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Exnovia TVE

2 de octubre de 2017, 16:54

La relación que mantuvo con Álvaro Muñoz Escassi sigue persiguiendo a Sonia Ferrer. El jinete y la presentadora de televisión salieron de durante un año y medio, de 2013 a 2015, pero su historia no acabó de forma tan amistosa como sí lo hizo la que mantuvo Escassi con Lara Dibildos. Precisamente, de la hija de Laura Valenzuela le ha tocado hablar a Sonia, pasando por un momento más o menos incómodo en 'Amigas y conocidas'.

El programa presentado por Inés Ballester emitía un vídeo de mujeres que compartían expareja y uno de los ejemplos que han incluido ha sido el de Sonia y Lara. La colaboradora de 'Amigas y conocidas' volvía así a pasar por una situación embarazosa a causa de aquella relación. Y es que hace tan solo unos meses le tocó responder en directo sobre el divorcio de Álvaro con Raquel Bernal, tras su fugaz matrimonio.

Relacionado con esta noticia

La hemeroteca del matinal recuperaba una declaración de Ferrer sobre Dibildos, a la que calificaba como "buena y linda" y con quien aseguraba mantener "muy buena relación, esté o no esté con Álvaro". El vídeo continuaba con las impresiones de la hija de Valenzuela, mientras la compañera de Sonia, la periodista Isabel San Sebastián, la miraba sin poder parar de decir "pobre, pobre", entendiendo el aprieto en el que la había puesto su programa, un poco a traición. Menos efusiva, pero igualmente agradable, Lara decía: "Sonia no es mi ex. Es la ex de mi ex. Yo la conocía de antes y tengo una relación normal. Tampoco somos íntimas amigas, pero ella estuvo mucho tiempo cuidando de mi hijo y eso son cosas que yo aprecio siempre. Ningún problema, claro".

Ambas se han encontrado en más de una ocasión en el mismo plató desde el que estaba hablando Ferrer, por lo que es más que evidente que su relación es buena. Sin embargo, Sonia siempre ha defendido no exponer demasiado las vicisitudes de su vida personal y no se esperaba ser protagonista de un vídeo de este tipo.

Tras su emisión, Sonia ha matizado las palabras que ha recuperado el equipo del magacín: "Lo que nos une a Lara y a mí es el hijo de ambos (Álvaro), que no puede ser más bueno, más lindo y más bonito. He convivido mucho con él". Inés seguía ahondado en su relación, a pesar de que se la notaba incómoda:"¿Y si tu pareja quedaba con tu ex?". "Faltaría más ", decía sorprendida por el simple planteamiento de la cuestión, "las exparejas cuando tienen un hijo en común deberían llevarse bien. Así debería ser".

Pero la que ha conseguido torcer realmente el gesto ha sido Isabel San Sebastián, analizando los "matices" que le faltaban al reportaje y que ella los ha expuesto, sin aclarar si se estaba refiriendo a Sonia y a Lara: "Imagínate que eres amiga de la otra, antes de que vaya a ser pareja de tu expareja. Entonces se lía con tu ex. La cosa es difícil de llevar. Que tu amiga se líe con tu futuro ex, es chungo. O una ex con la que ya ha pasado otra por en medio... Hay mucho matiz". Ferrer iba a replicarle, pero Inés Ballester ha zanjado el tema, porque el tiempo del programa se había agotado. ¿Aclararán sus posturas?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...