Emma Stone, Lupita, Julianne Moore...

Los mejores looks de los Premios del Sindicato de Actores

¿Y tú qué opinas?

26 de enero de 2015, 11:04

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

La temporada de premios no se detiene y el glamour de sus estrellas no se apaga ni un ápice. Cada entrega de premios es un ensayo de lo que está por venir, el día ansiado, los Oscar.

 

Con representantes del mundo del cine y de la televisión, los premios del Sindicato de Actores han estado plagados de caras conocidas. Camila Alves, Julianne Moore o Reese Witherspoon, mujeres todas ellas con un estilo de sobra conocido por todos y cuyos estilismos las aúpan vez tras vez en las mejor vestidas de la noche. Eso sí, en esta ocasión se han contado algunas bajas, que en lugar de estar en la lista los mejores looks están en la de peores, como es Jennifer Aniston o Rosamund Pike, que nos sabe muy mal no tenerlas aquí, pero que cuando las veáis nos entenderéis…

 

Volviendo a las mejor vestidas, no podemos dejar de nombrar a Lupita Nyong’o, tan acertada como siempre, o Emma Stone, que sabe arriesgar y acertar. Ellas dos, a pesar de su juventud, han conseguido convertirse en la alegría de toda alfombra roja. Su sola presencia consigue aupar a los altares estilísticos cada paso que dan en estos eventos, convirtiéndose en verdaderas indispensables. Lupita sabe manejar a la perfección los colores que hacen resaltar su belleza natural, mientras que Emma suele ser una de las invitadas más arriesgadas y originales a la hora de acudir a una fiesta, por lo que siempre dan muchísimo juego en unos premios como estos.

 

Julianne Moore, por su parte, aunque no pretende ir de original, sabe qué le funciona. Conoce su cuerpo y los tonos que mejor le sientan, por eso su nombre es uno de los fijos en las listas de mejor vestidas. Algo así también le sucede a Sofía Vergara. Nunca da grandes sorpresas, pero siempre aparece en las listas de las mejor vestidas. ¿Cómo lo hace? Repitiendo el mismo patrón de vestimenta, evento tras evento. Cero arriesgo y muchas posibilidades de repetir triunfo.

 

Te dejamos con las mejor vestidas, ¿quién te gustó más?

 

Temas Relacionados