Un festín para los más golosos

Sofía Vergara desvela detalles sobre su boda

Se casará con Joe Manganiello este otoño

Sofia Vergara
Gtres

Más Sobre...

Bodas famosos Parejas famosos

24 de agosto de 2015, 10:44

Cada vez queda menos para la boda de una de las parejas más atractivas del ‘star-system’: Sofía Vergara y Joe Manganiello. Los dos se casarán el 22 de noviembre en una ceremonia de la que ya hemos podido conocer algunos detalles, facilitados por la propia novia, que cada día que pasa está más nerviosa.

Sofía ha contado a la revista de novias de Martha Stewart que el dulce tendrá un papel destacado en su boda. La colombiana confiesa que una de sus partes preferidas en los enlaces es la de la tarta, por lo tanto, ese momento debía de estar cuidado al máximo. “La tarta es lo que más me gusta. Así que la mesa de las tartas va a ser súper especial. Habrá una grandísima y además un montón de postres”. ¡Los más golosos estarán encantados! La boda tendrá lugar en un resort de Palm Beach de lo más exclusivo en el que estos actores entrarán con el mejor pie posible en el matrimonio.

Comprometidos desde diciembre del año pasado, Joe y Sofía han ido compartiendo cada avance en su relación a través de las redes sociales. Al principio se mostraban reacios a dejarse fotografiar juntos, pero esto les duró poco. Dada la asombrosa naturalidad de Sofía, la colombiana pronto empezó a subir fotos suyas y de Joe a las redes sociales confirmando lo que todos ya sabíamos: que estaba loca por los bíceps del de ‘Magic Mike’.

Vergara también ha confirmado qué maquillaje lucirá. “Ya lo tengo fijado. Sé que me llevará dos horas y puesta llevaré puesta mi propia fragancia ‘Sofía’, porque a Joe le encanta”.

“Quiero una boda en la que los invitados se diviertan. Quiero crear recuerdos que siempre que se rememoren aporten felicidad. Eso es lo que de verdad importa”. Puede estar tranquila, conociendo cómo se las gasta la familia de Sofía en las celebraciones, la fiesta estará cargada de diversión.

sofia vergara portada

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...