El Centro de Exposiciones Shrine de Los Ángeles acogió este domingo la vigésima tercera edición de los Screen Actors Guild. A pocos días para la celebración de Los Oscar, los actores internaciones calientan motores para el gran día con estos galardones entregados en la ciudad de California. Una cita propia para sacar a la luz los mejores y más vistosos vestidos, así como los más elegantes trajes masculinos. Sin embargo, no fueron todo estilismos, la comunidad de actores y actrices, aprovechó la ocasión para dar su opinión sobre la nueva situación de los Estados Unidos propiciada por su nuevo presidente, Donald Trump.

Los premios entregados por el sindicato de actores han reconocido como Mejor Interpretación Femenina a Emma Stone. La actriz, vuelve a ser una de las galardonadas -ya lo fue en los Globos de Oro- por su participación en la ya taquillera ‘La La Land’. En esta ocasión, la intérprete eligió un atrevido atuendo transparente en color negro.

Aunque compartía nominación con Meryl Streep, finalmente, la actriz Viola Davis consiguió llevarse el premio como Mejor Interpretación de Reparto por su papel en ‘Fences’ como también lo hizo su compañero de película, el mítico Denzel Washinton quien fue galardonado en la categoría de Mejor Interpretación Masculina Protagonista por la misma cinta.

Además de los premiados, no pasaron desapercibidos Nicole Kidman-quien fue acompañada por su marido el músico Keith desmintiendo así los rumores de ruptura-Sofía Vergara, Salma Hayek o Natalie Portman que lució su avanzado estado de gestación con un ancho atuendo color blanco roto. Tampoco faltaron parte del reparto de ‘Juego de Tronos’ así como los niños de la exitosa ‘Stranger Things’ quienes se llevaron el galardón como Mejor Serie Dramática.