Rosauro Varo

Rosauro Varo

Biografía de Rosauro Varo

Rosauro Varo es un empresario conocido por ser pareja de la actriz Amaia Salamanca y padre de sus tres hijos.

Se trata de un exitoso empresario que empezó a destacar desde muy joven en su Sevilla natal. Una de las empresas de las que ha sido propietario es la operadora online Pepehone, que consiguió vender a MásMóvil por una cantidad muy grande. Su actividad principal se centra en una consultora de ingenería industrial de alcance internacional y reconoce que el éxito de su carrera se lo debe, en gran parte, a todos los errores que ha cometido como empresario. 

Antes de empezar a salir con Amaia Salamanca, se le relacionó con otras mujeres de la jet set española como Vicky Martín Berrocal y Eugenia Martínez de Irujo pero jamás se confirmaron los rumores. 

Inició su relación con Amaia Salamanca en verano de 2010. Aunque no han pasado por el altar, se trata de una de las parejas más consolidadas del panorama español. El principio de su relación fue complicado por sus apretadas agendas pero consiguieron salir adelante. Actualmente, tienen tres hijos en común, Olivia, Nacho y Mateo, y no descartan hacer la familia aún más numerosa. 

Datos

Fecha de nacimiento
1979
Pareja
Amaia Salamanca
Temas relacionados
Empresario
Exparejas
Vicky Martín Berrocal, Eugenia Martínez de Irujo

Famosos relacionados

Todo sobre Rosauro Varo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?