Amaia Salamanca arrasa con tipazo tras ser mamá

La actriz Amaia Salamanca fue una de las grandes sorpresas en la fiesta homenaje a Carolina Herrera

Amaia Salamanca Rosauro Varo
1 / 9

1 / 9

Estrella de la cita

Gtres

2 / 9

Recuperada

Gtres

3 / 9

Junto a Rosauro

Gtres

4 / 9

Más oscuro

Gtres

5 / 9

Disfrutando

Gtres

6 / 9

Embarazo controlado

Gtres

7 / 9

Cuidándose

Gtres

8 / 9

Vuelta al origen

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Madres famosas

15 de noviembre de 2016, 14:12

Amaia Salamanca lo ha vuelto a hacer y es que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta en la que es una de sus primeras apariciones públicas tras ser madre por tercera vez. La actriz era una de las invitadas a la fiesta homenaje a Carolina Herrera a quien incluso llegó a “desplazar” temporalmente.

Relacionado con esta noticia

Acompañada de su pareja, Rosauro Varo, Amaia lució un elegante conjunto compuesto por una falda midi amarilla y estampados florales en negro con un top negro con semitransparencias y chaqueta a juego. Para el cabello, que llevaba de un tono más oscuro que cuando fue madre, apostó por un sencillo y elegante moño alto.

Sin embargo, lo que más sorprendía era su físico y es que Amaia ha logrado recuperarse estupendamente de su tercer embarazo, algo que también hizo en los dos anteriores. Y es que es una mujer que destaca, además de por una genética privilegiada, por cuidarse mucho en todas las etapas de su vida, lo que sin duda ha sido gran ayuda a la hora de mantener la figura.

También pudimos verla con la mejor de sus sonrisas pues ahora tiene una familia numerosa de la que está de lo más orgullosa. Sus hijos, Olivia, de 2 años, Nacho de 1 y Mateo, que tiene apenas algo más de un mes, son el motor de su vida. Además, en el plano profesional también le va muy bien. Este año ha protagonizado dos de las series más populares, “Velvet” y “La embajada” y también la película “Nuestros amantes” y es que ha sido capaz de compaginar maternidad y trabajo sin ningún problema.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...