secretismo total

El quiebro de Amaia Salamanca a la prensa para no posar con su hijo

La actriz ha recibido el alta médica y ya está en casa con su tercer retoño

El quiebro de Amaia Salamanca a la prensa para no posar con su hijo

Más Sobre...

Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Nacidos en 2016

10 de octubre de 2016, 17:20

Los reporteros gráficos que hacían guardia en la puerta de la clínica Ruber esperando ver a Amaia Salamanca salir con su tercer hijo en brazos se han quedado sin la foto. La actriz ha hecho un quiebro absoluto a la prensa, dejándolos plantados y consiguiendo salir del hospital sin ser vista.

Relacionado con esta noticia

Salamanca dio a luz a su tercer hijo a las tres y media de la tarde del pasado viernes. El sexo de la criatura se desconocía, pero Vanitatis apunta a que es un niño. La madre no ha querido revelar demasiado sobre su embarazo y tan privado deseaba que fuera que no compartió el sexo con nadie de la prensa. Ahora ya lo sabemos. Amaia y Rosauro han vuelto a ser padres de un niño. El medio digital se atreve hasta a dar un nombre: Mateo.

Este es el tercer pequeño de los Varo Salamanca en los últimos dos años. En la primavera del 2014 estrenaron su ya familia numerosa con el nacimiento de Olivia y unos meses más tarde, en el 2015, vino al mundo Nacho. Ahora Mateo consigue cumplir el sueño de la actriz de tener una gran familia.

La intérprete ha querido que dada que su condición física se lo permitía, que sus tres embarazos fueran de lo más activos. Así que no ha parado de trabajar durante los meses. Ha hecho rodajes, ha acudido a eventos, y además, ha continuado con sus rutinas deportivas, adaptándolas a su estado, claro.

Rosauro y Amaia se han convertido en los Ryan Reynolds y Blake Lively patrios en cuanto al gusto por el misterio. Con su primer hijo de los estadounidenses no nos enteramos del nombre hasta pasadas unas semanas (meses) y de este segundo hemos sabido de su nacimiento de manera totalmente fortuita. ¿Qué tendrá el secretismo para gustarle tanto a nuestros famosos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...