Nos habla de cómo está yendo la gestación

La increíble figura de Amaia Salamanca, ¡embarazada ya de seis meses!

Se encuentra en el tercer trimestre de su tercer embarazo, ¡y cualquiera lo diría! ¿Cuál es su secreto?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Amaia Salamanca 3. Estilizada y embarazada de seis meses

2 / 6

Amaia Salamanca 6. La 'barriguita' de Amaia

3 / 6

Amaia Salamanca 2. La importancia del estilismo

4 / 6

Amaia Salamanca 4. Una mujer de detalles

5 / 6

Amaia Salamanca 1. Una momento vital feliz

Más Sobre...

Actrices famosas Famosas embarazadas

6 de julio de 2016, 18:06

Viendo las fotos, nadie podría afirmar contundentemente que Amaia Salamanca acaba de entrar de lleno en el tercer trimestre de su tercer embarazo. La actriz se encuentra de vacaciones, relajada y mimada por su familia, después de haber terminado hace nada el rodaje de la primera temporada de 'La Embajada'. Amaia, que no hay duda de que se está cuidando para no coger mucho peso, ha presentado un evento de la firma Amichi donde ha hablado de cómo está viviendo este momento vital de feliz y dulce espera.

Relacionado con esta noticia


La actriz de 'Velvet' y 'La Embajada' ha decidido tomarse el verano "con tranquilidad y sin estresarme" y, sobre todo, disfrutando al máximo de su tercer embarazo, que tiene a toda la familia "muy contenta". "Estoy comenzando el último trimestre y está siendo muy bonito, aunque ya tres da vértigo, la verdad", ha confirmado la actriz, "y van a ser unas vacaciones relajadas". Asegura que todo está yendo "fenomenal" y éste no se parece nada al primer embarazo: "ahora todo es mucho más llevadero y casi no te das cuenta, porque con el primero todo adquiere una importancia máxima y parece mucho más delicado. El tercero va a ir rodado, porque no le va a quedar otra", confiesa.

Amaia no ha querido revelar aún el sexo de su tercer hijo, pero "sea lo que sea, estará muy arropado por el resto de sus hermanos", ha matizado. Respecto a la figura estilizada que luce, teniendo en cuenta de que ya se encuentra en el sexto mes de embarazo, y su aparente tendencia a coger poco peso durante la gestación, la intérprete dice que "sí que me lo he notado, pero a la hora de vestir opto por prendas cómodas y con las que me veo bien. Además, sigo haciendo deporte". Quizás, por el sumo cuidado que tiene durante estos meses, aunque siempre acaba sucumbiendo "a los dulces y al chocolate", no suele tener problemas para adquirir ropa e, incluso, se da el lujo de no comprar mucha ropa premamá. "Como estos dos últimos embarazos me han pillado en verano, es una época del año que es más fácil, porque con un vestido vas bien y ayuda a combatir el calor", afirma Salamanca.

La actriz, que se encuentra a la espera de que le comuniquen si 'La Embajada' renueva por una segunda temporada, se siente muy afortunada, porque "siempre me han mimado mucho en el trabajo y siempre he podido compaginar mis embarazos con los proyectos". Reconoce que en la serie de Antena 3 han tenido que recurrir en los últimos capítulos "a ponerme más ropa para que no se notara tanto".

Amaia mantiene una de las relaciones más estables del panorama nacional con Rosauro Varo, con quien tiene dos hijos, Olivia, que en abril hizo dos años, y Nacho, que en septiembre cumplirá su primer añito. Salamanca asegura aliviada que entre los pequeños no ha habido problemas de celos, porque "se llevan y se van a llevar todos tan poquito, que entre ellos van a jugar y se van a criar juntos". Tampoco descarta ir a por un cuarto hijo, aunque "siempre he querido tener tres, pero ya veremos qué nos depara el futuro". ¿Y se decidirán Amaia y Rosauro a pasar por el altar? De momento, la actriz sigue en sus trece de no casarse. "Es que nunca me ha hecho una especial ilusión. Puede que en un futuro, ya con los tres niños, sí que podamos planteárnoslo, pero no va a ser nada a corto plazo", ha declarado zanjando el tema.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...