Ya tiene la parejita

Amaia Salamanca da a luz a su segundo hijo

Olivia, su hija mayor, ya conoce a su hermano

Amaia Salamanca Rosauro Varo
amaia rosauro

Más Sobre...

Hijos de famosos

9 de septiembre de 2015, 11:27

Amaia Salamanca fue la gran ausente en la presentación de la nueva temporada de ‘Velvet’. Tenía un compromiso mucho más importante: dar a luz a su segundo hijo. La actriz y Rosauro Varo fueron padres pos segunda vez el martes 8 de septiembre a eso de las seis y media de la tarde. Su ingreso en la clínica Ruber se había producido pasado el medio día, y cinco horas más tarde ya tenían al pequeño en brazos.


El parto se produjo de manera totalmente natural, y a juzgar con el poco tiempo que le llevó a la madre, debió de ser ‘una horita corta’. Amaia también tuvo un alumbramiento estupendo con su primera hija, y, además, fue un embarazo tranquilo que la permitió estar en activo hasta pocas semanas antes de dar a luz.

Este nuevo hijo tan solo se llevará un año con su hermanita, Olivia, que nació en la primavera del 2014. Una niña tan guapa como la madre, según comentó en su día su compañera de serie Paula Echevarría. Y es que a Amaia no le gusta hablar sobre su vida privada y menos aún de la maternidad. Tanto es así que ni ha querido desvelar el nombre de su segundo retoño. Hace unos meses bromeó sobre el que no debíamos esperar: Rosauro. Muy bien, uno descartado.

Con su primer parto, Amaia nos sorprendió cuando a reapareció a las pocas absolutamente recuperada y con una figura envidiable. Ejercicio y cuidar la dieta algo más le valieron una portada presumiendo de abdominales. ¿Volverá a repetir récord en esta ocasión?

Una de las primeras personas que han acudido a conocer al nuevo miembro de los Varo Salamanca ha sido Olivia. La niña llegaba al centro médico de la mano de su padre. Andando sola y con un vestido claro con manga tres cuartos, hemos visto lo grande que esta la primera hija de la pareja, que de momento, no quieren casarse y prefieren centrarse en tener una familia, en la que los hermanos sean grandes compañeros de juegos y no se lleven mucho tiempo entre ellos.

rosaruro y olivia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...