Paris Hilton

Paris Hilton

Biografía de Paris Hilton

Paris Hilton es una empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante que saltó a la fama cuando se filtró un vídeo pornográfico suyo de cuando tenía 18 años. 

Proviene de una saga familiar de empresarios exitosos, los Hilton, que le ha permitido vivir entre lujos toda su vida. Empezó a modelar cuando era niña y a los 19 años fichó para la agencia de modelos de Donald Trump. También ha trabajado para otras agencias, lo que le ha permitido colaborar con marcas como GUESS, Tommy Hilfiger y Christian Dior. 

Su fama llegó con el reality show de FOX, 'The Simple Life', que coprotagonizaba junto a su amiga de la infancia Nichole Richie. También ha trabajado en realities con Kim Kardashian, donde esta era su asistenta. Además, paralelamente ha desarrollado su carrera como actriz, participando en varias películas, y series, y como cantante. Esto le ha llevado a ser un rostro habitual en las noches de Ibiza, donde normalmente trabaja como DJ. 

Sentimentalmente, ha sido bastante intermitente y cuenta con muchas exparejas. A pesar de que se ha comprometido dos veces nunca se ha casado. Actualmente, está comprometida con el modelo Chris Zylka. 

Datos

Fecha de nacimiento
17/02/1981
Pareja
Soltera
Estatura
1,73 m
Temas relacionados
DJ, Ibiza, Kim Kardashian, Lindsay Lohan
Horóscopo
Acuario
Exparejas
Thomas Gross, Riiver Viperi, Benji Madden

Famosos relacionados

Todo sobre Paris Hilton

Loading...