Ellos también lloran

Los robos VIP de los famosos: nueve historias que nunca olvidarán

Como el resto de los mortales, ellos también sufren hurtos

Orlando Bloom Kate Moss Paris Hilton
1 / 10

1 / 10

Jaime Ostos y María Ángeles Grajal

Gtres

2 / 10

José Luis Moreno

Gtres

3 / 10

Kirsten Dunst

Gtres

4 / 10

Orlando Bloom

Gtres

5 / 10

Megan Fox

Gtres

6 / 10

Paris Hilton

Gtres

7 / 10

Kate Moss

Gtres

8 / 10

Rob Schneider

Gtres

9 / 10

Lupita Nyong'o

Gtres

Más Sobre...

Arte Joyas famosos Dinero famosos Robos famosos

13 de junio de 2016, 11:47

Todo el mundo sabe que las celebrities tienen unos sueldos y unas ganancias que les permiten unos lujos no aptos para el ciudadano de a pie. Eso conlleva fastuosas mansiones y otros objetos de decoración, incluido el arte, que atrae como un imán a los amigos de lo ajeno.

Relacionado con esta noticia

Y es que los ladrones no escatiman a la hora de sisar. Entran en las inmensas casas de nuestros renombrados personajes y, como si de unas rebajas se tratase, arrasan por donde pasan. Lo mismo se llevan carísimas joyas de oro blanco que se ven atraídos por lujosos vestidos de pedrería. Pero lo que sin duda más triunfa entre los cacos son esas tarjetas oro y platino que tan a mano llevan los VIP para hacer sus ‘pequeñas’ compras. Porque ser famoso está muy bien en algunas ocasiones, pero ser popular tiene un riesgo, y puede ser verdaderamente incómodo en estas situaciones.

Desde el nacional José Luis Moreno hasta la misma reina de los coches de lujo, Paris Hilton. La policía ha estado muy ajetreada con nuestros famosos, que se han llevado grandes sustos. Aquí repasamos algunos VIP que, a pesar de las medidas de seguridad, han tenido la mala suerte de ser blanco de los ladrones.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...